[16]

183 27 0
                                    

Sunghoon después de aquella discusión, no le dirigió la palabra a Sunoo por días, sin embargo todas las noches antes de dormir, observaba el estuche donde guardaba sus patines con dolor, con el impulso de ir a patinar una última vez y despedirse para siempre de ese doloroso amor que tenía con dicho arte.

Así fue como en uno de sus días libres, había decidido en ir a unas de las pistas de patinaje de la ciudad. No patinaba desde que lo había dejado hace ya varios meses, tenía sentimientos encontrados, por lo que apenas vio esa pista que ya conocía unas ganas inmensas de llorar le invadieron.

[FlashBack]

—¡No puedes dejar el patinaje! ¿Te volviste loco?

Le gritaba la su madre a un Sunghoon de veinte años que acababa de darles la repentina noticia de que dejaría el patinaje finalmente.

Su progenitora quien le gritaba desde lo decepcionada que estaba hasta insultos, era sujetada por su padre que solo lo miraba con el más puro desprecio. Ahí fue cuando decidió que era momento de irse de su hogar.

Empacó todo su dinero, su ropa y dudando, se llevó sus patines porque a pesar de todo estos eran muy importantes para él.

[Fin del FlashBack]

Se colocó sus patines con nostalgia y fue hacia la pista, sus ganas de llorar solo iban creciendo conforme se deslizaba por el hielo, aunque no podía evitar sentir la calidez y el confort de su lugar seguro.

Estaba algo distraído, perdido en sus pensamientos, lo que lo llevó a inevitablemente a chocar con alguien, afortunadamente él no fue el que cayó. Miró al chico con el que había chocado pidiéndole disculpas, sin contar que aquel era el pelirrosa con el que estaba peleado.

—¿Sunghoon?

Through Ice • SunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora