[45]

142 19 0
                                    

Sunoo había llorado durante toda la noche y había faltado al día siguiente a su trabajo sin importarle las consecuencias de ello.

Había recibido varios mensajes de apoyo de sus amigos, pero Riki había decidido ir a verlo. Ahí se encontraba, consolando al chico que anteriormente le había robado el corazón.

—¿Y no sabes donde encontrarlo?

—No, ni siquiera sé donde viven sus padres, de seguro está ahí pero no tengo como saberlo. Me bloqueó de todas partes, es injusto, él dijo que me quería, que dependía de mí, que-

—Alto, ¿Él dependía de ti?

Sunoo asintió.

—¿Por qué? No les hace bien a ninguno de los dos que desarrollen una dependencia hacia el otro.

Sunoo sabía eso, no era sano que Sunghoon dependiera de él.

—Lo extraño, en verdad que lo extraño y no ha pasado un día. No fui el mejor novio con él, debí serlo, debí ser un buen novio, debí amarlo como él quería.

—No te culpes de todo, él tampoco se supo comunicar contigo, ahora solo debemos buscarlo, aparecerá y podrán hablar

[•••]

Así fue como durante unos días buscaron cualquier información que les llevara al actual paradero de Sunghoon.

Gracias al currículum que había dejado en la cafetería antes de ser contratado, tenían la dirección del piso donde previamente vivía Park. Esperaron encontrarle allí pero tampoco estaba, pero gracias al que fue su casero lograron encontrar la dirección de los padres de Sunghoon, ya que para alquilar había necesitado de esa información.

Todo estaba resultando bien. Tenían una dirección donde era muy probable encontrar a Sunghoon allí.

Sunoo había decidido ir varias veces pero en ninguna lograba armarse de valor para tocar la puerta, esto hasta que un día decidió ir acompañado de Riki.

Estaban fuera de la casa de los Park y fue Riki quien tuvo que tocar el timbre ya que Sunoo estaba temblando. El menor decidió agarrar la mano del azabache, sin segundas intenciones, para darle mayor confianza y escondió el agarre tras su espalda para que, si Sunghoon abría la puerta, no lo viese.

Segundo después la puerta se abrió, mostrando la peor imagen que Sunoo podría ver. Un Sunghoon completamente herido, su rostro tenía rasguños, sus brazos quemaduras recientes hechas por lo que podría ser una plancha o rizador de cabello junto a una expresión que denotaba dolor.

El castaño iba a cerrar inmediatamente la puerta hasta que Riki colocó su pie impidiendo que se cerrase.

Era horrible las condiciones en las que estaba el patinador en tal solo unos días de volver a estar con sus padres. Sunoo quería e iba a sacarlo como fuese de allí.

Through Ice • SunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora