Prólogo

28 4 2
                                    

Prólogo:

Algunos definen el origen de la vida como maravilloso, pues cuando se concibe un nuevo ser; es con la esperanza de que todo saldrá bien. Sin embargo, debemos ser objetivos y entender que también se nos presentarán nuevos retos.

Nuestro cerebro es tan particular, interesante y complejo que a estas alturas de los avances científicos surgen incógnitas y sucesos incomprensibles en cuanto a cómo funciona, lo que origina también algunas patologías que nos convierten en "investigadores privados" de estas inquietudes. Nos volvemos eruditos de nuestros sentimientos y debilidades. A veces caemos, para luego elevarnos como el ave fénix en búsqueda de la evolución.

Utilizamos las experiencias como herramientas para rescatar a otros individuos sumidos en el laberinto del vivir. Sumándole a esto el entorno, las relaciones interpersonales, y los contenidos poco sanos que afectan nuestra autoestima, el sentir e incluso nuestra integridad como persona.

Tomando todo esto en cuenta, ¿qué pasaría si una de estas emociones se descarrila? ¿Si un trauma enorme nos pone a prueba? ¿Si, en este caso la realidad de un individuo supera a la  aclamada ficción?

Pues, algunas personas no pueden dejar de lidiar con sus pesadillas, aun estando  despiertos.

Ven, querido lector, y acompáñame a descubrir el misterio que se esconde en las mentes de Brooklyn Wright y Peter Adams en una historia llena de sangre, cerebro y corazón.

Sentimientos Sangrientos (Lis Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora