Mensaje de la autora:

13 3 2
                                    

Muchas personas dirían que esta historia proviene de mi imaginación, pero no es así.

Me inspiré en las vicisitudes contra las que he luchado día a día, en mi mente.

Escribí este libro pensando en todos los que viven en un mundo de oscuridad, lágrimas y dolor. Que luchan día a día con patologías mentales, acoso escolar o abuso de cualquier tipo.

Para aquellos adolescentes que no le encuentran sentido a la vida y sienten que morir es la única salida ante el dolor.

Estoy aquí para decirles que no están solos. Nunca deben darse por vencidos.

La sociedad está llena de gente que ignora el poder de la palabra, ignorando que sus insultos y juicios de "sólo eres un dramático", destruyen el alma de quien la escucha. Puede llegar a ser devastador.

Las afecciones mentales son un tema serio, y deben ser tratadas inmediatamente.

Muchos hoy en día las padecen.

Así que les invito a que tengan más tacto al hablar con alguna persona que sufra de alguno de estos trastornos, sin menospreciarlo, sin llamarlo "loco" y nada más. 

Sean esa mano amiga que los saque de la oscuridad.

Finalmente, quisiera decir a los que piensan que abandonar este mundo es la única salida, que soy su apoyo y estoy aquí para ayudarlos a salir de esto.

No están solos.

Lis Samarah.

Sentimientos Sangrientos (Lis Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora