Lombrices

63 6 5
                                    

Narra Sophia:

Una vez que nos instalamos me fui a bañar dejando mis cosas en mi cama y Lindsay guardando sus cosas.

Una vez que terminamos salimos para ver qué poníamos hacer fui con unos amigos y estuvimos platicando mientras la maestra tomaba fotos

El chico de cabello rubios se llamaba steven a el solían molestarlo mucho en la escuela y como fue uno de los que me trató muy bien cuando de recién entre lo ayudo con los chicos esos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico de cabello rubios se llamaba steven a el solían molestarlo mucho en la escuela y como fue uno de los que me trató muy bien cuando de recién entre lo ayudo con los chicos esos.

-¿No han venido a molestarte?.- le pregunté.

-N-si hay vienen.- me dijo rodando los ojos cuando uno de los chicos me empuja y toman a mi amigo de su camiseta.

-Oye déjalo, no te está haciendo nada.- le dije.

-Ya tienes a tu novia que te defiende.- dijo otro burlonamente.

-¿Enserio te tienen que defender las niñas?.- dijo otro.

-Esto le pasa a los maricas.- dijo el primero arrojándole agua a mi amigo encima.

-¿Eres un idiota lo sabías?.- le dije acercándome.

-No te preocupes me parece que tú también tienes calor.- me dijo el otro chico y me arrojo otro vaso de agua.

-Oye que te pasa por qué los estás molestando.- dijo Tom llegando con Georg a nuestro lado.

-Ya tienes más amiguitos raros como tú Johnson.- me dijo uno y entonces Tom le dió un golpe al otro y Georg empujó a segundo chico causando que se cayeran al lodo cosa que todos nos causo gracia.

-Gracias.- le dije a Tom.

-No tienes que agradecer, si le caes bien a mi hermano a mi también.- me dijo sonriendo.

-Es mejor que se cambies de camisas.- dijo Georg.

-A lo que rápido fuimos a cambiarnos.

Había pasado una hora de que había pasado eso y estaba caminando cuando me encuentro a mi amiga con los chicos en el río.

-Holaa.- dije saludando.

-¿Quieres venir?.- me dijo Bill con una gran sonrisa.

-Claro por qué no.- dije y me iba a subir con los chicos pero mi amiga me tomo del brazo con algo de fuerza.

-Quiero ir primero tu vete con Gus y Georg.- me dijo y Bill y Tom la miraron extrañados a lo cual yo solo asentí y me fui con ellos.

En todo el rato que íbamos juntos todo era risas, Gustav se ponía muy rojo cuando se reía y a Georg casi se le cerraban los ojos y más por qué a Gus le saltó un pez a los pies y comenzó a gritar como niñita.

Una vez que terminamos me fui ahora con Bill y Tom.

-Oye tu amiga es muy enfadosa.- me dijo Tom rodando los ojos a lo cual Bill lo golpeó.

-Ya te eh dicho que no hables más de las personas Tom.- dijo Bill.

-Por dios debes de dejar de defender a personas nefastas, acaso no viste como tomo a Sophia del brazo.- dijo Tom.

-No te preocupes Tom todo está bien, mejor sonrían para tomarles una foto.- les dije y saque la cámara que tenía en mi bolsillo.

-Son tal para cual.- dijo Tom y yo ya tenía la cámara lista.

-Sonrían.- dije.

-Tom ¿por qué no sonreíste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tom ¿por qué no sonreíste?.- dije mirando la cámara.

-Si sonrió te desmayas ante mi belleza o no quiero saltar al lago.- me dijo y eso nos hizo reir a mi y a Bill.

Estábamos sentados un unas mesas de madera cuando Tom le pide la botella de agua a medio tomar a Gus.

-Hay que jugar verdad o reto.- dijo agitando la botella.

Tom le dió vuelta y le tocó a Lindsay.

-¿Verdad o reto?.

-Verdad.- respondió ella.

-¿Te gusta alguien de aquí?.- dijo y las mejillas de mi amiga se pusieron rojas como tomates.

-Si.- respondió tímidamente a lo que todos hicimos bulla para molestar.

-Ahora yo la giro.- dijo Gustav a lo cual le dió a Georg.

-¿Verdad o reto?.- dijo.

-Reto.

-Yo los reto a los dos a qué se coman una lombriz.- les dijo Tom a Georg y Gustav.

-¿Oh son gallinas?.- dijo Tom mirando a los chicos con una ceja arriba.

-Vas a ver.- dijeron y fuimos a buscar las lombrices.

-Encontre dos.- dije cuando levanté una piedra, tome las lombrices y las remoje en el lago para quitar la tierra.

-Aun no puedo creer que lo harán.- dijo Bill poniéndose a mi lado.

-Creme que ni yo.

-No se echen para atrás.- dijo Tom.

-Por la proteína.- dijeron Gustav y Georg chocando sus lombrices como dos copas de vino.

Y entonces se las comieron pero cuando mostraron que ya no la tenían en la boca Gustav vómito a la dirección de mi amiga haciendo que sus tenis se mancharan de vómito.

-Que asco Gustav.- dijo Georg riendose.

Todos comenzamos a reírnos a acepción de mi amiga que se fue rápidamente corriendo.

El amor conlleva dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora