Narra Sophia:
Había regresado a mi natal Italia, había llegado a la que era mi casa cuando vivíamos aquí, dónde actualmente vive mi abuelo, el padre de mi papá, mi relación con el era increíble, el siempre había visto por mi una vez que mis abuelos maternos se mudaron de Italia, con todos tenía una buena relación pues era su única nieta.
Al entrar el primero en recibirme fue mi abuelo Lucas que de cariño le digo abuelo Lu.
-Hija, ¿Cómo estás?.- me dijo mi abuelo abriendo ampliamente sus brazos.
-Abueloo, bien y ¿tu?.- le dije a mi abuelo una vez abrazándolo.
-Quiero cuidando tu casa querida, no es lo mismo desde que te fuiste.- me dijo acariciando mi cabello.
-Lo se pero estoy de vuelta y no creo irme nunca más.
-Ella futuro es inserto linda, nunca digas nunca.- me dijo sonriéndome.
-¿Haz hablado con tus abuelos?..- me preguntó.
-Asi y me preguntaron si entraría a la sucesión de las mafias.- le dije dando una gran bocanada de aire.
-Esto me suena a qué aún sigues con la idea de no hacerlo.
-Exacto, desde que paso eso con mamá me di cuenta que te condenas a una vida de intriga y yo solo quiero ser feliz.- le dije.
-Yo pensaba lo mismo que tú cuando era joven pero sabes el dia en que fui a esa dicha presentación conocí al amor de mi vida.- me dijo con una gran sonrisa mirando el gran retrato de mi abuela.
-Esa joven llegó a cambiar todas mis expectativas y gracias a eso fui feliz.
-¿Esta bien si digo que lo pensaré?.- le dije con una sonrisa.
-Sin presión mi pequeña Sophi.- me dijo y se fue a la cocina.
Al día siguiente me estaba preparando con mi uniforme para irme a la escuela, ahora decidí entrar a la escuela donde estaban los hijos de los mafiosos de todo el mundo, suena raro pues quién inventariar una escuela así...
Decidí entrar por qué quería conocer las opiniones de los chicos que están destinados a seguir los pasos de sus padres...
Y ahí fue donde conocí a las que serían mis nuevas amigas.
Erika era una chica linda de cabellos rubios y una sonrisa muy linda, era tímida pero una vez que tomaba confianza era divertida, ella era de sueca y tenía 17 años.
Elionor era una chica de cabellos pelirrojos y mirada dulce pero atrevida, podía engañarte con su fachada de niña tierna pero era todo lo contrario cuando se trataba de estar con nosotros, tiene 17 y ella es de canadiense.
Marjorie ella era una rompe corazones, era era valiente y atrevida, pero dentro de ella hay una chica tierna la cual solo sus amigas conocemos, ella es española y al igual que todas tienen 17.
Estar con ellas era como vivir de nuevo, ellos hacían que mi estancia ahí no fuera tan amarga.
Por último quedaba Conner el cual era un chico ruso de cabellos negros y ojos azules muy divertido y amable con todos igual que el....
Todas mis amigas tenían decidido que seguirán el legado de sus familias, una vez que cumples los 18 tienes un entrenamiento, la mitad del grupo se divide en dos unos se van de intercambio alemania y otros se quedan en Italia.
°°°
No podía conciliar el sueño solo veía la pared de mi habitación y al mirar hacia mi tocador mire la foto de mi madre así que me levanté para tomarla.
-¿Será bueno que haga eso?.- dije mirando la foto de mi madre.
-Si lo hago me condenó a vivir siempre en alerta.- suspiré ondo mientras seguía mirando la sonrisa de mi madre en esa foto.
-Pero... Si no lo hago me voy a fallar a mi, jure encontrar de algún otra forma a la persona que acabo con tu vida...
-Esa persona que me hizo odiar hasta mi propio nombre.- le dije y tome con fuerza el cuadro.
-Ya decidí este será mi nueva vida, mi nuevo inicio...
ESTÁS LEYENDO
El amor conlleva dolor
Fanfiction-Me prometes que no seremos como nuestros padres.- me dijo mirándome fijamente -Te lo prometo.- le dije. °°° -Faltaste a tu promesa.- le dije mirándolo despectivamente. -No tuve otra opción.- me dijo intentando tomar mi mano a lo cual la quite con...