Su final

14 2 2
                                    

Narra Sophia:

El brazo comenzaba sangrar más y más pero aún tenía fuerza, Peter aún me sujetaba con fuerza del cabello hasta que las demás personas comenzaron a correr del miedo.

-Dejala en paz.- dijo Stephen parándose a un lado de Bill quien ya era auxiliado por Rachel ya que el había golpeado a los guardias.

-Debi matarla con mis propias manos así como lo hice con su linda mami.- dijo y solo podía ver a mi hermano molesto.

-Eres una basura de persona así como lo es tu padre y tu hermana.- dijo Stephen.

-No te preocupes Stephen después sigues tu pero yo no voy acabar con tu linda hermana.- dijo y entonces ví a Bill quien también me miraba.

-Sabes que no sería capaz de matar lo que quiero pero tengo alguien que si.- dijo y entonces me jalo nuevamente empujándome con fuerza lejos de todos.

Caí al suelo y solo ví unos zapatos así que recorrí hasta llegar a su cara.

-Levantate.- me dijo Lindsay.

-Es un placer tenerte a mis pies.- dijo con una sonrisa.

-Lindsay... Hija.- dijo la voz de una mujer.

-Detente.- dijo.

-Te eh dicho muchas veces que no puedes mandar en mi vida.- dijo Lindsay mirando a su madre a lo que yo mire a Bill y el me miraba asustado.

-Tu no eres una asesina.- dijo su madre.

-¿Quieres ver qué si?.- dijo y entonces saco un arma y le apunto a su madre.

-Nooo.- grito Rachel a lo que rápidamente corrió, pero cuando llegó dos disparos fueron soltados uno causando la muerte de la madre de Lindsay y el otro hiriendo a Rachel.

-Saquenla de aquí.- grito Stephen a Tom y Marjorie a lo que rápidamente la sacaron y yo corrí hacia Bill para ayudarlo a levantarse.

-Vete.- me dijo Stephen cuando levanté a Bill, sabía que el estaría bien así que corrimos.

Ya no había nadie, parecía como si el psiquiátrico estuviera abandonado...

-Todo estara bien.- me dijo Bill a lo que yo sonreí, nos escondimos, pero cuando ya no escuchamos ningún ruido salimos para escapar por dónde habíamos entrado pero cuando salimos Peter y Lindsay nos acorralan.

-¿Pensaban escapar?.- preguntó con una sonrisa.

-¿Donde está mi hermano?.- le pregunté y el sonrió aún más.

-Tu hermano morirá como debió de a verlo estado desde un principio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tu hermano morirá como debió de a verlo estado desde un principio.- me dijo.

-Tu lindo hermano estallara en pedazos así como tú y Bill, que lastima que ustedes quisieron este destino al hacerse los valientes.- me dijo Lindsay.

-Pero tu vienes conmigo.- me dijo Lindsay jalandome de Bill.

Comenzamos a forcejear ella tenía un arma y yo no tenía nada más que la poca fuerza que me quedaba pero a quien quiero engañar eh perdido mucha sangre.

-Te veo cansada querida.- me dijo burlándose de mi.

-No vas a matarme si eso es lo que piensas hacer, por lo menos no te lo dejaré fácil.- le dije y me puse en pose para pelear.

-Esta bien lo haremos a tu modo.- me dijo y también se puso como yo dejando su arma a un lado.

Comenzamos a pelar, a pesar que estoy débil tenía ventaja pero entonces la maldita presión con su dedo mi herida haciendo que callera nuevamente al suelo y entonces tomo su arma pero logré levantarme y corrí hacia ella comenzamos a forcejear pero sin esperarlo presione el gatillo haciendo que la bala diera en su estómago pero cuando lo hice otro disparo de escucho así que me distraje y cuando eso pasó ella con la poca fuerza que le quedaba me disparó....

Me quedé en shock hasta que mire mi vientre con una gran mancha de sangre y un ardor horrible y fue cuando ella cayó al suelo y a los segundos yo también...

Creo que esté fue mi final...

El amor conlleva dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora