Narra Sophia:
Una vez que desperté y me puse mi uniforme me mire al espejo, hoy dejaba de ser esa niña tierna que algún día todos conocieron solo las personas muy cercanas seguirían viendo a la Sophia de siempre.
Baje decidida, mi postura era recta, mis pisadas decididas y en mi mente solo podía repetir la frase "lo haré".
-Feliz cumpleaños hija.- me dijo mi padre con un pastel en mano.
Carajo se me olvidó decir que había paso un año desde que me fui hoy cumplía 18 años.
-Sopla tus velas cariño.- me dijo el abuelo a lo lejos sonreí y sople haciendo que todas las velas se apagaran.
-¿Ya sabes cuál es tu deseo?.- me preguntó mi padre a lo que yo asentí.
-Lo haré papá.- le dije y el me miró confundido.
-Me haré cargo de tu mando, voy a seguir con el legado.- le dije y entre el y el abuelo se miraron para después sonreír.
-Estas segura cariño.- dijo mi abuelo.
-Más que segura.- les dije.
°°°
Aún no decían nada de los intercambios para los entrenamientos, este año que estuve lejos de donde había hecho mi vida me di cuenta de que aquí no me sentía tan sola por mis amigas, pues ellas tenían las mismas personalidades de los chicos... Hablando de ellos la verdad es que los extraño mucho pero es mejor estar lejos.
-Hola Sophia, te traje esto.- me dijo Conner dándome una botella de agua.
-Muchas gracias, no te hubieras molestado.- le dije.
-¿Podemos hablar?.- me preguntó a lo que yo asentí.
Sabía a dónde iba este tema pues Conner sentía atracción por mi, pero la verdad yo aún sentía algo por Bill, jamás lo dije pues me di a la tarea de olvidarlo pero aún existe esa pequeña llama que vive dentro de mi pero aún así me negaba a perdonar que me tratará como la peor persona del mundo y ahora gracias a eso me volví fría y sin sentimientos.
-Dime.
-Mejor gustaría saber si tengo oportunidad contigo.
-Sabes que ahorita no me gustaría salir con nadie, eres muy guapo y lindo pero no quiero una relación ahorita.
-¿No tengo ni una oportunidad?.- me preguntó.
-Sabes que siempre te digo lo mismo.- le dije.
-Si el amor conlleva dolor.- me dijo.
-Exacto, no quiero lastimarte por qué ni yo misma se que quiero....
-Entiendo igual te esperaré.- me dijo y fue cuando nos llamaron a todos para dar los resultados.
-Espero que nos nos separen.- dijo Erika
-Nosotras jamás nos separamos recuerden.- les dije con una sonrisa victoriosa.
-Tus si que sabes cómo arreglar cada problema.- me dijo Marjorie.
Al parecer habían nombrado a casi la mayoría de chicos para irse y entre ellos estaba Conner.
Los días pasaban y yo me volvía más buena peleando, creo que después de todo el entrenamiento y lo que me dijo Bill aquella vez me hicieron ver qué no debo ser amable con todos...
Habían pasado unos meses cuando estaba con las chicas en el entrenamiento y vemos que comienzan a llamarnos así que vamos.
-Como ya saben ya casi tienen la mitad del año entrenando, nunca saben cuándo se pueda usar el entrenamiento pero ahora lo que también importa es que sepan cómo moverse en el mundo de la mafia.- dijo la entrenadora.
-Esto suena estúpido.- dijo Marjorie.
-Como saben cada uno de ustedes tienen sus alianzas así que con el apoyo de todos tendrán que hacer que su grupo destaque en cada aspecto para así dar a conocerse.
-¿Estaremos juntas no?..- preguntó Elionor.
-Claramente, haremos un buen trabajo.- les dije con una sonrisa.
Mi momento había llegado, hacerme destacar juntos con mis amigas en el proyecto importante para así conocer a cada uno de los mafiosos y así descubrir quién fue el hijo de perra que mató a mi madre...
ESTÁS LEYENDO
El amor conlleva dolor
Fanfiction-Me prometes que no seremos como nuestros padres.- me dijo mirándome fijamente -Te lo prometo.- le dije. °°° -Faltaste a tu promesa.- le dije mirándolo despectivamente. -No tuve otra opción.- me dijo intentando tomar mi mano a lo cual la quite con...