Narra Lindsay:
Bill se habia comportado como un imbécil, cuando sali corriendo y me encontré a esa estúpida queria hacerce la heroína pero no le dejaria el camino tan fácilmente, se equivoca si cree eso los Walker sabemos muy bien que hacer en esos casos y cuando alguien nos estorba tenemos que eliminarlo si es necesario.
-Que haces?.- me dijo la voz de mi hermano.
-Mírala cree tener el camino facil.- le dije mirando como ella recibía el cuchillazo en la mano.
-Es buena para ser sincero.-dijo una vez que vio como Sophia se defendía.
-Y eso me gusta.- dijo con una sonrisa malévola.
-Conozco bien esa sonrisa y se que algo tramas.- le dije mirándolo fijamente.
-Pues me conoces demaciado bien hermanita.-me dijo poniendo un brazo al rededor de mi hombro.
-Sigo sin saber por que te alejaron de mi.- le dije quitando su brazo de mi.
-A veces hay personas que no quieren hacer lo que deben y es mejor acabar con ellas es como sacar la basura simplemente la embolsas y la sacas.- me dijo
-Pues creo que yo tambien tendré que sacar la basura.- le dije con una sonrisa.
-El plan es que tu hagas todo lo posible por que tu boda con el se haga realidad y al momento que ella se entere de que el se casa lo antes posible ella se desilucionara y ahi entro yo.- me dijo.
-Y como sabes que ella lo hara.
-Escuche lo que dijo Bill y súmale que los acabo de ver irse juntos.
-Bien pero por el momento dejémoslos disfrutar de su momento solos, tu tienes a alguien que nos puede ayudar.- me dijo y me puse a pensar sobre quien se refería.
- Hablas sobre Lilith.- le dije y el asíntio.
-Te recuerdo que ella le gustas.- le dije y el asíntio.
-Lo se hermanita, pero te recuerdo que a mi solo me gusta una.-me dijo con una sonrisa.
-Pero ella ni siquiera sabe que te gusta y aparte de que no te haría el mas mínimo caso.-
- La amo desde que la mire esos ojos y ese cabello.- dijo mirando a la nada como si estuviera recordando.
-Dudo que Lilith quiera ayudarnos sabiendo que a ti te gusta otra.- le dije.
-Pues para tener a una mujer a mis pies necesito mostrarle un poco de interés y listo.- me dijo y se fue sin decir nada mas.
Estando en casa me dispuse a llamar a Lilith para citarla en mi casa y hablar sobre el plan.
Al día siguiente:
Me levanté temprano ya que escuche unos ruidos provenientes de la que es la cocina así que fui rápidamente y me encontré a m hermano con Lilith.
-Buenos días.- dije aun tallando mis ojos.
-Buenos días hermanita.
-Buenos días lindsay.- me dijo Lilith.
Ella y yo fuimos amigas junto con Sophia pero un día sus padres se mudaron pero prometió regresar y cuando eso paso conocio a mi hermano del cual se enamoro perdidamente, no digo que ella este fea en cambio es una chica muy linda y de muy bonitos sentimientos aún qué también muy fácil de manipular y ese aspecto es el que nos interesa.
-Dime para que me necesitabas amiga.- me dijo Lilith muy feliz.
-Antes que nada dejame saludarte linda.- le dije y procedí abrazarla.
-Bueno... Como sabes Bill y yo salimos, pero siento que hay na chica que me lo quiere quitar y tengo mucho miedo.- le dije.
-Quieres que yo lo averigüe.- me dijo Alando una ceja.
-Exacto y a cambio haré que mi hermano se enamore de ti que te parece.- le dije al oido y ella sonrió ampliamente.
-Entonces a quien debo acercarme.
-Tengo sospechas de Sophia. Le dije y ella abrí los ojos como platos.
-Sophia, dudo que ella te hiciera algo así, recuerdo cuando ella los conocio pero yo me quede en esa parte ya no supe mas.
-Pues dejame decirte que n todo lo que sabes de ella es cierto, está chica horrible me llego a golpear de la nada.
-Pues si es por ayudar a una de mis amigas lo are sin problemas de eso esta segura.
-Entonces es un trato.- le dije dandole mi mano.
-Trato hecho.- me dijo tomando mi mano.
ESTÁS LEYENDO
El amor conlleva dolor
Fanfiction-Me prometes que no seremos como nuestros padres.- me dijo mirándome fijamente -Te lo prometo.- le dije. °°° -Faltaste a tu promesa.- le dije mirándolo despectivamente. -No tuve otra opción.- me dijo intentando tomar mi mano a lo cual la quite con...