Narra Lindsay:
Me había levantado muy temprano para ir a las afueras de la cuidad donde se encontraba el hospital psiquiátrico, solía venir aquí para ver a alguien.
-Hola me gustaría hablar con la señora Elizabeth.- le dije a la de recepción.
-Hola, claro ella está en la habitación 43 al fondo por el pasillo.- me dijo y comencé a caminar.
Al ver el número 43 en esa puerta la piel se estremeció cuando abrí la puerta de metal.
-Lindsay, viniste.- me dijo la voz de la mujer que se encontraba en la habitación.
-Hola...mamá.- dije con mucha dificultad ya que ella fue alguien ausente y alguien que marco mi vida por completo.
Creo que los padres son los responsables de los traumas de los hijos y mi familia era el claro ejemplo de eso.
Mi madre siempre fue una mujer manipuladora con todos nosotros, aparte de que después de que le habían diagnosticado esquizofrenia uso su enfermedad a favor de ella para lastimar a los demás, eso lo supe por mi padre.
Mi papá sabía que ella podía hacernos daño en cualquier momento, el dijo que era mejor internar a mamá, tiempo después supe que aqui también trataron a mi hermano.
-¿Cómo estás bebé?.- me preguntó tomando mi mano.
-Bien mamá, estoy bien.- le dije con un poco de desinterés.
-¿Aún piensas que yo tengo la culpa de que la familia se separara?. Me preguntó.
-Imposible no pensar lo contrario cuando todo el tiempo me la viví sola mamá.- le dije.
-Cuantas veces tengo que decirte que tu padre me encerró aquí, tu padre es el manipulador.- me dijo y entonces yo la mire con odio.
-No hables mal de él.- le dije.
-Esta bien.
-¿Cuentame como te va?.- me preguntó.
-Estoy pasando por una situación frustrante.- le dije y ella me miró preocupada.
-Dime hija.
-Peter no puede hacer nada bien.- le dije frustrada.
-¿Ah qué te refieres?.- me preguntó.
-Quedamos en qué acabaríamos con Sophia, pero el muy idiota no le disparo y solo incendio la casa con ella adentro, pero no solo es ese el problema si no que el hermano de Sophia la salvó... ¿Tu sabías que tenía hermano?.- le pregunté.
-Claro que si, ellos dos siempre estaban juntos cuando conocimos a los padres de Sophia, no supe muy bien que pasó con tu hermano por qué yo ya estaba encerrada aquí, pero cuando tu padre lo escondió aquí el no quiso verme nunca así que no supe por qué se escondía.- me dijo.
-¿Pero por qué quisieron lastimar a Sophia?.- me preguntó.
-Pues ella sabría la verdad eso no le conviene a Peter, mucho menos a mi por qué ya no quiero tener lejos a mi hermano.- le dije y me levanté de mi asiento.
-¿Que verdad Lindsay?.- volvió a preguntar algo molesta.
-Que mi hermano mato a la madre de Sophia, es por eso que papá lo mando a esconderse aquí.- le dije gritando.
-Eso es horrible, ¿Cómo puedes contribuir en eso Lindsay?.
-No me interesa lo que tenga que hacer ella se metió con lo mío ahora me toca jugar a mi y si mi juego tiene que ser sucio pues no me pesa mancharme un poco.- le dije y eso saque mi teléfono para hablar con Bill.
-Bueno.- me dijo.
-Bill necesitamos vernos por favor.- le dije.
-Te espero en la cafetera que estaba cerca de tu casa.- me dijo y sonreí
-Ahi llego.- le dije y el colgó.
-Tengo que irme.- le dije a mi madre.
-Sea lo que vayas hacer es mejor que lo pienses dos veces Lindsay, tu no eres tu papá.- me dijo y yo solo salí.
ESTÁS LEYENDO
El amor conlleva dolor
Fanfiction-Me prometes que no seremos como nuestros padres.- me dijo mirándome fijamente -Te lo prometo.- le dije. °°° -Faltaste a tu promesa.- le dije mirándolo despectivamente. -No tuve otra opción.- me dijo intentando tomar mi mano a lo cual la quite con...