Decidido

38 5 4
                                    

Narra Bill:

Había pasado un año desde que no la había vuelto a ver, mi corazón y mi mente la extrañaban por más que intentará ocultarlo y era imposible no hacer las cosas sin acordarme de ella.

Tom y yo estamos en un previo entrenamiento para asumir el cargo, si se que se preguntarán que pasó después de que dije que rompería la promesa que le hice pues así fue...

Flashback:

Estaban todos reunidos en mi casa, los padres de Georg y Gustav sentados junto con mi padre mientras que ellos sentados al otro lado.

-Papá.- le dije a mi padre captando su atención.

-Dime Bill.- me respondió.

-Estoy decidido, quiero hacerlo.- le dije y el me miró sorprendido.

-¿Estás seguro de lo que dices?.- me preguntó mi hermano a lo que yo asentí.

-Esta bien y ¿tu Tom?.- preguntó mi padre mirando a Tom.

-Lo haré.- dijo poniendo una mano en mi hombro.

-Nosotros también.- dijeron Georg y Gustav.

-Bueno entonces esperemos a que cumplan los 18 para enviarlos a entrenar.- dijo y yo asentí.

Fin del flashback:

Entrenaba con Georg Gustav, Tom y mi novia Lindsay... Ella y yo nos hicimos novios hace medio año, ella me ah ayudado a olvidar a Sophia, y creo que eh aprendido a ver el mundo con otros ojos desde que estoy con ella.

A los chicos nos les cae muy bien pero realmente ah quien me debe gustar es a mi, Tom siempre me dice que hay algo raro en ella pero lo único que veo es que es una chica maravillosa que siempre me cuenta la verdad y no miente y sobre todo que está para mí.

-Eres increíble Bill.- me dijo Gus.

-Eres bueno con los movimientos Kaulitz.- me dijo Conner un chico ruso que entrena con nosotros.

-Pero no tan increíble como su hermano mayor.- dijo Tom llegando a mi lado.

-Sin duda, pero Bill sigue siendo el mas astuto con los movimientos y los golpes.

-Opino que Tom es más de armas.- dijo Conner.

-Tu si sabes hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tu si sabes hermano.- le dijo Tom dando palmadas.

-Esperen chicos.- dijo Conner alejándose con su teléfono.

-Oye Bill.- me dijo Georg.

-¿Se que han pasado un año y que tienes una relación pero no te haz puesto a pensar que es de Sophia?.

-La verdad si.- dije y si muchas veces me ponía a pensar si ella también cumplió su promesa de no entrar al mundo de la mafia.

-Tuvo razón al decir que los italianos son buenos escondiéndose.- dijo Gus riendo.

-Eso si, me preguntó quién será el reemplazo.- dijo Tom.

-Ya vine chicos.- dijo Conner.

-¿Hablando con la novia?.- preguntó Tom.

-Algo así.- dijo rascándose la cabeza apenado y sonrojado.

-¿Como se llama?.- pregunté.

-Sophia.- dijo y entonces sentí como mi pecho se sentía apretado y toda la sangre se me había ido a los pies a lo que Tom me miró rápidamente.

- dijo y entonces sentí como mi pecho se sentía apretado y toda la sangre se me había ido a los pies a lo que Tom me miró rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Nosotros teníamos una amiga que se llamaba así.- dijo Gustav.

-Sii, ella era muy cariñosa y tímida.- dijo Georg y todos los recuerdos venían a mi como balde de agua fría.

-No creo que hablemos de la misma chicos, ella es muy dura, a veces creo que no tiene sentimientos por nadie.- dijo mientras reía.

-¿Por qué lo dices?.- preguntó Tom.

-Pues tengo un año intentando conquistarla pero siempre termina rechazandome dice que el amor solo conlleva dolor y que no le gustan esas cosas.

-Bueno entonces si no hablamos de la misma, ella siempre era muy atenta y siempre nos daba cariño.- dijo Gus.

-Hola mi amor.- dijo Lindsay.

-Hola.- respondí y le di un beso.

-¿Ya terminaron sus entrenamientos?.- preguntó.

-Si amor, ya quedó todo listo.

-¿Vamos a comer?, muero de hambre.

-Claro vamos.- le dije y me fui una vez que me despedí de todos.

El amor conlleva dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora