Narra Bill:
La había besado deseaba nuevamente esto y sigo diciendo que besarla era mágico.
-Sophia.- le dije una vez que nos separamos.
-Dime.
-Vamos a pasar un día solos tu y yo.- le dije y ella me miró extrañada.
-Sabes que nadie puede saber de esto verdad.- me dijo.
-Nos te preocupes, pronto anunciaré que no me casare con ella y que ya no seguiremos juntos.- le dije acariciando su rostro.
-Confiare en ti, no hagas que me arrepienta.- me dijo dándome una sonrisa.
-Vamos con los chicos.- le dije y salimos de la habitación.
Cuando íbamos bajando mi madre llegó.
Nunca hablo de mi madre ya que ella suele viajar mucho, tiene una empresa donde ayudan a lavar el dinero de mi padre así que casi siempre estaba fuera.
Mamá sabía sobre Sophia, muchas veces nos vio juntos y la verdad ella se puso muy triste cuando ella se fue y guardo mi secreto por años.
-Querida.- le dijo mi madre a Sophia.
-Señora Simone, que gusto verla aquí.- respondió para después darse un beso en forma de saludo.
-Es bueno verlos juntos de nuevo.- dijo.
-Pues ni tanto, aún no perdono a su hijo.- dijo Sophia haciendo puchero.
-Y esa manos.- dijo mi madre con asombro.
-Nos es nada Simone, solo que mientras defendía a tu retoño de un cuchillazo me terminaron dónde a mi.- le dijo ella sin tomarle importancia.
-Ahora por qué te metes el problemas, ¿no te da vergüenza?.- me dijo mi madre jalando mi oreja.
-Basta mamá eso duele.- le dije frunciendo el ceño.
-¿Por que estabas peleando?.- preguntó.
-Descubri la verdad de que Lindsay me había mentido así que la enfrente y le dije que yo aún amaba a Sophia, pero unos tipos se metieron y paso lo que pasó.- le conté de manera resumida.
-Siempre te dije que esa muchachita era toda una mentirosa, Sophia jamás haría algo así sin tener justificación.- dijo mi madre a lo que Sophia me miró y me saco la lengua.
-¿No vas a volver con ella o si?.- me preguntó mamá.
-No, ya no.- le dije
-Bueno mamá, nosotros iremos a un lugar solos, ¿crees que puedas cubrirnos?.- pregunté a lo que ella asintió.
Salimos de mi casa casi corriendo para llegar al carro una vez que llegamos a la cochera abrí la puerta de copiloto y ayude a Sophia a subir para después rodear el auto y irnos.
-Aún no te perdono por no creerme desde un inicio.- me dijo mirándome.
-Se que fui un imbécil, debí creerle a la persona que nunca me había fallado, pero mal entendí las cosas desde un inicio.- le dije mirando al frente ya que aún seguía conduciendo.
-¿Pondrías perdonarme?.- le pregunté mirándome un momento.
-Convenceme y a lo mejor y si.- me dijo sonriendo de lado.
-Bien si eso quieres.- le dije y detuve el coche en medio de la nada.
-Bill, ¿Por qué te detienes?.- me preguntó.
-Ahorita verás.- le dije y baje para ir a su puerta y abrir.
-Confia en mi okey.- le dije y le extendí la mano a lo que ella la tomo y bajo.
-Cuando era niño siempre soñé con enamorarme de alguien y jure que el día en que eso pasara llevaría a esa persona tan especial a mi lugar especial.- le dije mientras caminábamos por el pequeño bosque.
-Mamá solía decirme que mi persona especial llegaría sin avisar, el día que te mire mi corazón latía tan rápido que nada podía pararlo, tu sonrisa, tu forma de ser y tú sencillez.
-¿Pero sabes que más me gusta de ti?.- le pregunté.
-No lo se.- dijo mirándome.
-El brillo de tus ojos.- le dije.
-¿Por qué?.- me preguntó.
-Por que brillan igual que una estrella.- le dije y señale una estrella que destacaba sobre las demás.
ESTÁS LEYENDO
El amor conlleva dolor
Fanfiction-Me prometes que no seremos como nuestros padres.- me dijo mirándome fijamente -Te lo prometo.- le dije. °°° -Faltaste a tu promesa.- le dije mirándolo despectivamente. -No tuve otra opción.- me dijo intentando tomar mi mano a lo cual la quite con...