El pasado y la verdad

23 3 8
                                    

Narra Peter:

Vi como enterraban el cuerpo de Sophia en el cementerio pero algo no andaba normal.

Ese chico que solía estar casi siempre pegado a Sophia no estaba en su maldito funeral, me duele la muerte de ella no lo niego, pero si no fue mía no fue de nadie.

Al día siguiente me encontraba en mi antigua casa.

Asi que decidí entrar a buscar algo que me dijera la verdad para así eliminarla la prueba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi que decidí entrar a buscar algo que me dijera la verdad para así eliminarla la prueba.

Me dirigí a mi recámara donde se había provocado el incendio pero claramente ningún bombero supo que era provocado, me quite el saco y lo puse en una silla que se había conservado, mire a mi alrededor y estaba todo tal cual menos una cosa y fui un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigí a mi recámara donde se había provocado el incendio pero claramente ningún bombero supo que era provocado, me quite el saco y lo puse en una silla que se había conservado, mire a mi alrededor y estaba todo tal cual menos una cosa y fui un tonto al no darme cuenta.

Mi puerta tenía pa manija rota, al revisar supe que el golpe venía de afuera así que ella no pudo romperla, mirando el piso había pedazos de tela, de un vestido el cual era azul... El mismo color del vestido que llevaba Lilith.

Patee con fuerza la pared y avente lo poco que se habían salvado de los muebles con frustración, comenzaba a darme un ataque y esas voces en mi cabeza me decían que ella estaba viva.

Tome el saco y comencé a caminar hacia abajo, seguía unas manchas de sangre seca que se había convertido en un color negro, esas marcas me llevaron a la parte tracera de la mansión que también tenia la manija rota.

Escapó, ella escapó maldición de seguro fue ese tipo quien la ayudó, pero como pudo ser que no lo ví en toda la noche.

Volvieron esas voces nuevamente pero está vez parecían decirme algo....

El sótano...

Ve al sótano.....

Corrí nuevamente hacia la sala donde miré el sótano, abrí lo que quedaba de la puerta y entre todo estaba normal así que cerré los ojos y recordé cuando baje, ese día podía sentir la respiración de alguien pero lo deje pasar pensando que era mi esquizofrenia que me quería engañar nuevamente, pero no el estaba escondido aquí.

Cuando era niño y llegué aquí recuerdo que hice un ollo en la tierra para esconder una caja donde solía meter pertenencias o pelo de todo lo que un día mate, cuando mi padre lo tapó para ocultar lo que escondía saque unas tablas de manera que pudieran colocarse nuevamente así que me agache a buscar ahí y cuando la abrí mis cosas estaban abiertas y había una nota que decía.

No morí, te observo y sigo a dónde sea que te escondas Peter...

Maldita sea ese hijo de puta no estaba muerto, Stephen, el la ayudó a a escapar.

Me regresé a mi casa agüitado a lo que me encuentro a Lindsay.

-¿Que demonios te pasa?.- me preguntó.

-Ella está viva, el la ayudó a escapar.- dije mirando a un punto fijo tratando de regular mi respiración y mi nerviosismo.

-Deja de decir estupideces y habla claro.- me volvió a decir y entonces saco una navaja que suelo tener siempre en mi bolsillo y la empuje contra la pared.

-Peter cálmate.- me dijo asustada.

-Tienes miedo hermanita.- le dije sonriendo de lado.

-Me pones nerviosa.- me dijo y entonces puse el papel en la pared sin que se diera cuenta y clave el cuchillo con enojo.

-Pues más nerviosa estarás cuando veas eso.- le dije para que dejara de taparse los ojos y entonces ella volteo asustada mirando la nota.

-No morí, te observo y sigo a dónde sea que te escondas Peter.- repitió lo mismo.

-¿Entonces ella está viva?.- me preguntó.

-Vaya si que eres inteligente hermanita.- le dije y me di media vuelta.

-Quita eso de aquí antes de que alguien se de cuenta.- me dijo arrojando la nota y mi navaja a la mesa.

-Tengo que desaparecer aún que sea unos días en lo que ideo un plan para que nadie sepa nada.- le dije mientras fumaba.

-Eres un imbécil, ni para matar a alguien sirves idiota.- me dijo y entonces la mire mal.

-Pues déjame decirte que tú amiguita la encimosa... ¿Cómo es que se llamaba?.- le pregunté obviamente recordaba el nombre pero quería que ella lo dijera.

-Hablas de Lilith.- me dijo confundida.

-Andale esa exactamente.

-¿Que hay con ella?.- me preguntó

-Buena ella no dice lo mismo.- le dije dejando mi cigarrillo a un lado para quitarme el saco nuevamente.

-¿Por qué?.- me volvió a preguntar un poco más asustada.

-Por que la mate.- le dije sin remordimiento alguno.

-El plan era matar a Sophia no a mi amiga idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El plan era matar a Sophia no a mi amiga idiota.- me dijo y yo solo reí.

-Bueno, bueno deja de alarmarte podrá perseguirme el pasado y a lo mejor pronto se sepa la verdad, pero aquí es donde tu me ayudas.

-¿Pero quien diablos escribió eso?.- me preguntó.

-El hermano mayor de Sophia.

-Stephen...

El amor conlleva dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora