Viva

22 7 3
                                    

Narra Bill:

Llegue a mi casa y me fui directo a mi cuarto, pensaba en el rostro de esa chica, como es que ella sabia que yo estaría ahí, me senté y saque la carta de mi pantalón y la abrí rápidamente.

Bill, se que piensas que estoy muerta, pero solo es una cuartada, te escribo para que sepas y andes con cuidado, Peter es peligroso, mas de lo creí, el mato a mi madre...

El cuerpo que creyeron que era el mio era de Lilith el la mato frente a mi, se que te preguntaras ¿Pero el anillo estaba ahí?, pues Stephen se lo puso a ella para poder sacarme de ahí y fingir mi muerte, debemos estar listos no sabemos de que otra forma ataque, pero pase lo que pase te buscare donde sea que estes.

El ya debe saber que yo no estoy muerta asi que debes estar alerta, asi que es mejor destruir todo tipo de información, juro que te dejare pistas... solo espera.

Deje la carta a un lado, queria sonreír al saber que ella estaba viva pero en parte me preocupaba d saber que el podía encontrarla y acabar con cualquiera de nosotros, necesito la verdad, pero debo evitar que me descubran.

...

Al día siguiente me levante temprano y baje a desayunar, necesitaba comer si quería tener fuerzas para buscarla y buscar pistas.

-Wow hermano es buenoo verte salir.- me dijo Tom y yo solo sonreí

-Bueno es momento de salir no creen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno es momento de salir no creen.- les dije sentandome en la mesa.

-Estan seguros de que es Bill.- dijo Georg mientras comía una banana.

-Ah mi se me hace a Bill ya le falla acá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ah mi se me hace a Bill ya le falla acá.- dijo Gustav tocandose la cabeza.

-Mejor cállense ya, yo no se como es que los aguantan.- dije rodando los ojos.

-Dinos por lo menos a donde vas.- me dijo mi hermano.

-Ire al cementerio.- les dije para despistarlos.

-Las chicas dijeron que también irían, a ver si te las topas.- me dijo Gustav.

-Eso espero, si me permiten necesito irme.- les dije y me sali a tomar un coche.

Maneje hasta llegar a lo que era la antigua casa de Lindsay, donde paso toda la tragedia, hablando de ella... Sigue insistiendo en que salgamos y retomemos lo nuestro, pero ahora que se que ella Sophia esta viva estoy pensando en regresar con lindsay solo para usarla y sacar informacion sobre lo que realmente paso por que podra negarlo pero ella sabe todo lo que paso ese día...

Baje del coche y llegue a la casa, comencé a recrear cada escena de ese día hasta que llegue a la parte de la planta alta al mirar con atención vi que muchas puertas tenían la manilla rota como si alguien las hubiera golpeado asi que me quede mirando al pasillo y fui lento hasta llegar a la última puerta que estaba golpeada de la misma manera.

Recuerdo ese sonido de las puertas siendo golpeadas casa que se me hizo muy extraña, pero supuse que había sido Lindsay que no podía salir del lugar de donde estaba, pero no esos golpes eran de otra parte de la casa y las puertas eran la demostración, al ver la recamara me di cuenta que había huellas y eran recientes aparte de que había un golpe de la pared y unos muebles tirados.

-Peter...- dije mirando todo

Sabia que Lilith y ella estaban en la misma habitacion y observando el suelo había rastro de algún liquido negro que supuse que era sangre era muy poco notoria a plena vista ya que con lo quemado de las cosas se disfrazaba muy bien, seguí revisand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabia que Lilith y ella estaban en la misma habitacion y observando el suelo había rastro de algún liquido negro que supuse que era sangre era muy poco notoria a plena vista ya que con lo quemado de las cosas se disfrazaba muy bien, seguí revisando todo hasta que llegue a la parte de atras donde se veia que alguien habia logrado escapar, cuando me quede mirando a un punto fijo suena mi teléfono.

-Bueno.- dije.

-Bill necesitamos vernos por favor.- me dio la voz de Lindsay y sonreí ante esa voz.

-Te espero en la cafetera que estaba cerca de tu casa.- le dije dandome la vuelta para regresar a mi coche

-Ahi llego.- me dice y colgué.

El amor conlleva dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora