Psiquiátrico

12 4 0
                                    

Narra Bill:

Nos encontrábamos en un silencio sepulcral diría yo, ella estaba enojada por qué no le creí que Sophia estuviera viva y yo estaba molesto por qué Lindsay solo me usó para atraparme como si fuera una rata.

-¿Puedes si quiera decir tu nombre?.- le pregunté para cortar el silenció.

-El niño quiere saber mi nombre.- me dijo con burla.

-Bueno está bien no me digas en fin de cuenta ni me importa tanto.- le dije volteando a otro lado.

-Rachel, mi nombre es Rachel bobo.- me dijo y entonces la mire nuevamente.

-Un gusto.- le conteste.

-Igual aún que no es la mejor forma, ahora quédate callado que alguien viene.- me dijo y era cierto se escuchaban unas pisadas.

En eso abren la puerta.

-Hola Rachel.- dijo Peter mirandola a lo que ella lo miro rodando los ojos.

-¿Se conocen?.- pregunté imprudentemente ya que Rachel me miró mal.

-Claro que si, ella y yo fuimos amigos al igual que el hermano de Sophia.- me dijo y espera... ¿Sophia tiene un hermano?.

-Veo que tampoco te contó nada.- volvió a decir.

-¿Crees que no descubriría que Sophia sigue viva?.- le pregunto.

-Bueno para suponer cosas no eres malo pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno para suponer cosas no eres malo pero...¿Que tal acabando con las personas?.- dijo Rachel con burla y entonces Peter se acercó a ella toándola de la chaqueta.

-Sigues siendo muy altanera y respondona, pero puedo acabarte cuando yo quiera.- le dijo y entonces ella sonrió

-Claro como acabaste con Stephen.- contesto y entonces Peter le suelta un golpe.

-Eres una basura.- le grite.

-Talvez si lo soy, pero una cosa si les garantizo.- dijo caminando hacia mi.

-Ten por seguro que no los mataré, estaran en un lugar tan maravilloso que no desearan salir.- dijo y eso me confundió al igual que Rachel.

-De que mierdas hablas idiota.- dijo ella.

-Los voy a encerrar en un psiquiátrico.- dijo.

-Estas loco, tu eres el que debe estar encerrado.- le dije.

-Pero no lo estoy así que andando.- dijo y entonces entraron 4 hombres con batas blancas, nos inyectaron algo y solo alcance a ver cómo Rachel se desvanecía quedando inconsciente a lo que le seguí yo.

Comenzaba abrir los ojos cuando siento mi cuerpo atrapado, así que por ende comienzo a moverme con desesperación.

-Ni lo intentes, moverte no ayudará.- me dijo la voz de Rachel a mis espaldas.

-Tienes una camisa de fuerza.- me dijo y era cierto.

-Espero que alguien nos encuentre.- le dije.

-Ya perdí las esperanzas.- me dijo desanimada.

-¿Por qué si apenas llevamos unas horas aquí.- le dije y ella me miró fijamente.

-No Bill, tenemos encerrados un mes completo.- me dijo y sentí como un escalofrío recorrió mi cuerpo.

-Mientes, si apenas nos trajeron.

-Solo recuerdas eso por qué hemos estado un mes sedados, recién desperté y llegué escuchar que día es y desde que nos trajeron ah pasado un mes.- me dijo y yo solo negaba con la cabeza.

-Me niego a creer.- le dije.

-Pues tienes que, estamos encerrados y no creo que nadie sepa que estamos aqui...

-Yo le dejé pistas a Tom solo espero que sepa descifrarlas.- le dije y ella asintió.

En eso abren la puerta y entra una mujer rubia.

-¿Tu eres Bill?.- me preguntó, la mujer tenía la misma ropa que nosotros a diferencia que ella no tenía una camisa de fuerza.

-Si, ¿y usted?.- le pregunté mirando a Rachel y después a la mujer.

-Soy... Soy la madre de Lindsay, los ayud.- nos dijo y entonces entraron unos guardias y nos quitaron las camisas de fuerza.

-Solo que primero ocupan distraerse y después pasamos al plan.

El amor conlleva dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora