Narra Sophia:
Siempre pensaba en si algo salia mal como podría ayudar, asi que cuando Rachel y Stephen salian yo me ponía a inventar cosas y ente mis inventos logre hacer un localizador, tome unos aretes que me habi regalado Stephen y los coloque ahí.
Teníamos 6 horas esperándola pero no regreso ya.
-No puedo esperar mas tiempo.- me dijo mi hermano.
-Y apenas te das cuenta.- le dije rodando los ojos.
-Pense que regresaría pronto pero no, creo que es momento de regresar.- me dijo mirándome fijamente.
-Lo se, pero tu sabes que ese tipo era capaz de muchas cosas, yo solo quería cuidarte pero... Pero solo daño a los demás.- me dijo y entonces me acerque y lo abrace.
-No sabes lo feliz que me hace saber que tengo un hermano y mas feliz me hace saber que me salvo de un loco.- le dije y el sonrió.
-Asi que andando vamos a casa.- le dije y el asintió.
Salimos y el camino era obscuro, era noche pero no podía dormir pues me atormentaba regresar y llegar como si nada, se supone que estoy muerta y ahora capaz y yo termino matando a alguien e un susto.
Llegamos a mi casa y baje mirando a lo que era mi casa y para mi suerte estaban las luces de la sala encendidas.
-¿Tienes miedo?- me pregunto mi hermano llegando a mi lado y yo solo asentí.
-Entra tu primero.- le dije y el sonrió.
-Miedosa.
-Bueno si alguien no hubiera hecho que la gente creyeran que estaba muerta tal vez no tendría miedo.- le dije rodando los ojos.
-Espera aqui sentada, papá no debe verte entonces.- me dijo y entonces entre al auto y solo miraba como el caminaba, mire que toco y salio mi padre.
Los ojos se me llenaron de lagrimas al verlo de nuevo lo extrañaba tanto... Entro y tardo unos 15 minutos cuando salio de nuevo y me hizo una seña a lo que sali.
-Bien es tu momento enana.- me dijo y yo solo respire, podía escuchar las voces de mis amigas y de los chicos al parecer se odian preocupados y querian averiguar algo.
-Necesitamos saber si esa mujer sabe donde está bill.- dijo la voz de Tom a lo que o entre sin mas.
-¿Por que no saben donde está Bill?.- pregunte y todos voltearon a mi dirección.
Todos me miraban y parecía que el alma se les había salido del cuerpo a lo que nor tardaron en gritar como un par de niñas gritonas y si, hablo de Georg, Tom y Gustav.
-Tu no estabas muerta...- dijo Georg tartamudeando.
-¿Me vez?.- le pregunté y el asintió muy lentamente.
-Bueno entonces no lo estoy.- le dije.
-Tranquilos, yo logre salvarla del incendio mientras Lindsay los distraía a Tom y a Bill para evitar que supieran que Peter había dejado encerrada a mi hermana, yo aproveché para ir por ella.- dijo Stephen.
-Entonces los ruidos que escuchamos Bill y yo eran ustedes.
-Exacto, pensaron que el cuerpo que encontraron era mío pero Stephen al momento de entrar me vio medio muerta al lado de Lilith que por culpa de Peter y su locura termino muerta asi que el puso mi anillo en su dedo para darme por muerta.
-Ya veo, si no fuera que Tom siempre usa pantalones aguados diría que hiciste que se hiciera en los pantalones.- dijo Marjorie riendose de Tom que aun seguia casi transparente.
-Pues ella tiene la culpa para que aparece asi.- dijo este justificando su color.
-Hija, Bill no aparece.- me dijo mi papá llegando a mi lado.
-Creemos que Lindsay lo secuestro.- dijo Gustav.
-Tampoco aparece Rachel.- les dije y Gustav me miro.
-Ese nombre me suena.- dio y yo lo mire confundida.
-Si ese nombre es el de la chica que vino a buscar a Bill.- dijo Erika.
ESTÁS LEYENDO
El amor conlleva dolor
Fanfiction-Me prometes que no seremos como nuestros padres.- me dijo mirándome fijamente -Te lo prometo.- le dije. °°° -Faltaste a tu promesa.- le dije mirándolo despectivamente. -No tuve otra opción.- me dijo intentando tomar mi mano a lo cual la quite con...