Soy tu hermano

23 4 2
                                    

Narra Sophia:

Me encontraba en la habitación recostada cuando entra Rachel.

-Ire yo a investigar, Stephen no quiere que lo vean ni a ti ni a el.- me dijo y yo solo la mire.

-Por favor dale esto, no le digas nada a él.- le dije dandole mi carta.

-Si Stephen se da cuenta nos mata a los dos juntas, mejor espera a dársela tu.- me dijo y yo la mire.

-Por favor llévala.- le dije pero en eso entra Stephen y pregunta.

-¿Llevar que?.- dijo parado en el marco de la puerta mirándonos seriamente.

- dijo parado en el marco de la puerta mirándonos seriamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Nada, cosas de mujeres.- dijo Rachel guardando la carta en su chaqueta.

-No me mientas.- le dijo Stephen a Rachel.

-Esta bien llevo una encargo, una vez que me asegure que todo esté bien con sus amigos iré a comprar unas cosas que me encargo tu hermana.- le dije ella.

-Esta bien.- le dijo y entonces salieron los dos.

Salí asomarme por la ventana para ver a Rachel y a Stephen dándose un abrazo el sonreía ampliamente, sabía que algo tenían ellos dos pero al parecer los dos saben disimular bien.

Volví a mi cama cuando ví que ella se fue en el coche y entonces tocan la puerta.

-¿Puedo pasar?.- preguntó Stephen.

-Adelante.

-Me gustaría hablar contigo.- me dijo sentandose a un lado de mi cama.

-Bueno habla entonces.

-Quiero que sepas que todo esto es muy difícil para mí, tal vez no lo entiendas ahorita por qué esto es como un rompecabezas revuelto, tienes que ir encontrando la pieza correcta para así ir haciéndolo.- me dijo y yo solo lo miraba.

-A lo que quiero llegar es que todo esto de que tú muerte sea una farsa es un plan para despistar a Peter, no por mucho tiempo ya que el imbécil jamás se queda con la espinita.- dijo apretando el puño.

-¿Lo conoces?.- le pregunté y el asintió.

-Llegamos a ser amigos alguna vez.- me dijo y eso me sorprendió.

-Pero el idiota me quiso eliminar por qué le prohibí estar con lo que yo adoraba.- me dijo y entonces recordé más cartas de mamá.

-Mamá también hizo lo mismo que tú pero ella si murió.- le dije.

-Si, lo sé, yo también la perdí.- me dijo y entonces lo abrace ya que se veía muy triste.

-¿Y quien era esa persona que tanto adorabas?.- le pregunté.

-Mi hermana, era mi hermana menor.- me dijo con un brillo en sus ojos.

-Cuentame de ella.- le dije.

-Bien, cuando éramos niños ella era muy pequeña para jugar conmigo y a lo que yo quería jugar así que yo tenía que jugar a ser una linda princesa que iba a tomar el té con sus peluches.- me dijo sonriendo nuevamente.

-Cuando conocí a Peter el también jugaba con nosotros, en ese entonces todavía no tenía con el a su hermana ya que su padre estaba peleando por ella con su ex esposa tachandola de loca.

-Cuando el jugaba con mi hermana, el la miraba de otra forma, una forma que incomodaba bastante.

-Recuerdo que una vez en su sótano me dijo que mi hermana le gustaba y que no esperaba la hora para hacerla suya y marcarla como su fuera mercancía, cosa que me dió asco entonces le dije que impediría a toda costa que estuviera cerca de ella y así fue hasta que un día quiso eliminarme como a ti.- me dijo y entonces me sorprendió demasiado.

-Mi Nana que por suerte estaba dentro me ayudó a salir  y nos escondimos hasta que mis padres llegaron, para mí buena suerte mi hermana se había quedado con los abuelos, entre mis padres y yo ideamos un plan para que nadie supiera de mi así que me fui del país, jure regresar y eso hice.- me dijo mirandome.

-¿Puedo preguntar algo?.- pregunté y el asintió.

-¿Me ayudaste a escapar por qué te recuerdo a tu hermana?.

-No.- me dijo respirando ondo.

-No me la recuerdas por qué tú eres mi hermana Sophia.- me dijo y entonces yo lo mire sorprendida.

-Yo soy tu hermano.


El amor conlleva dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora