Te protejo

12 3 0
                                    

Narra Bill:

Nunca sabes lo mucho que puede aguantar una persona hasta que la vez dar lo último de ella con tal de cuidar o defender lo que ama...

Sophia era valiente de eso no había duda, perder a su madre y tener al asesino frente a ti, quien sumándole que ah vivido toda su vida obsesionado contigo a tal punto de querer asesinar a todo el que se interpusiera era difícil de sobre llevar, pero era más mi impotencia de querer ayudarla que siento que yo la pongo en peligro.

Me sentía cansado, el tiempo que estuve aquí era torturado por ese imbécil, dejaba que me golpeara con tal de que no se desquitará con Rachel, ella me salvó de quitarme la vida por a ver perdido a Sophia, ella siempre me dijo la verdad y es cosa que estaré agradecido.

La vi ser jalada por Lindsay, siento pena de que su vida fuera tan miserable con su padre, pero me provoca mucha rabia que nunca le creyera a su madre y no suficiente la asesinará..

En cambio yo me encontraba de pie mirando a Peter quien tenía una mirada de odio.

-Lamento mucho tu perdida.- me dijo sonriendo.

-Si piensas que ella morirá te equivocas.- le dije.

-Se realista niño idiota, ah perdido mucha sangre y si mis cálculos no fallan le queda poca fuerza, dudo que pueda defenderse.- me dijo.

-Asi que te ayudaré a que se encuentren en el otro mundo.- me dijo y saco un arma.

Yo solo me quedé callado esperando el momento preciso para golpearlo.

Y así fue logre golpearlo y comenzamos a pelear, le di con un tubo que encontré tirado causando que le saliera sangre de la cabeza y soltará el arma a lo que rápido la tome, pero en eso se escucha un disparo.

-Ya se terminó.- me dijo

-Creo que tú juego terminó.- le dije apuntandole con el arma y el sonrió.

-No te atreverías.- me dijo retandome.

-Si tu lo quieres.- le dije y sin pensarlo le dispare en la cabeza haciendo que su cuerpo callera de golpe contra el suelo.

-Bill.- me grito Rachel quien había vuelto.

-¿Dónde esta?.- me preguntó buscando a Stephen.

Iba a responder pero eso se escucha otro disparo.

-Buscalo por el pasillo.- le grite y los dos salimos corriendo a rumbos distintos.

Al llegar a dónde se escuchó el arma la escena era horrible, Sophia estaba tendida en el suelo con un disparo en el vientre y su brazo sangrando demasiado y por el otro lado estaba Lindsay con el arma en la mano, ella ya no tenía mucho color por lo que supuse que estaba muerta, me arrodille a un lado de Sophia y ella me logró ver y sonrió, se veía débil iba a tocar mi mejilla pero antes de que lo hiciera su mano cayó nuevamente.

La tomé con delicadeza, una vez de pie escucho a Rachel gritar.

-Corre, salgan de aquí.- dijo quien venía corriendo con Stephen, comencé a correr y se escuchaba como si varios cohetes volarán por el psiquiátrico, el fuego comenzaba hacerse presente al igual que los recuerdos de esa noche.

-Te protejo.- le dije y cubrí su cabeza.

Justo cuando logramos salir el lugar explotó en mil pedazos, no tardaron 10 minutos cuando una ambulancia se estaba llevando a Sophia quien ya comenzaba a verse bastante pálida.

-Necesitamos trasladarla lo más rápido posible.- gritaban los paramédicos.

-Ve con ellos Bill.- me dijo Stephen tocando mi hombro a lo que yo asentí y me subí a la parte tracera de la ambulancia.

Tome la mano de Sophia y la mire.

-Todo estara bien, está vez no permitiré que me abandones.- le dije y apreté mi mano sin lastimar la de ella, sintiendo aún su pulso débil.

Mire al frente y vi a todos mirándonos con nostalgia y fue justo cuando cerraron las puertas, solo veía como aquel lugar se incendiaba y se hacía más pequeño conforme avanzamos...

El amor conlleva dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora