Ella...

21 6 3
                                    

Narra Bill:

Había llegado al lugar donde cité a Lindsay quien por cierto aún no llegaba....

Me pedí un café y me senté a esperar, cuando mire la hora se escucha la campana de la puerta y ahí la mire, venía muy normal podía notar un poco de felicidad pero no sé por qué..

-Hola Bill.- me saludo de abrazo y un beso en la mejilla.

-Hola Lindsay, ¿como estás?.- le pregunté.

-Bien gracias y ¿tú?.- me preguntó aún con una sonrisa.

-No me quejo.- le dije.

Hubo un silencio hasta que ella hablo

-Bill, se que me haz rechazado muchas veces pero quiero regresar a lo que teníamos.- me dijo tomando mi mano que estaba sobre la mesa.

-Lindsay...

-Por favor, dejame demostrarte que te amo enserio...

-Sabes que aún me afecta la muerte de Sophia y no es fácil para mí iniciar de nuevo una relación, siendo que su partida es aún reciente.- le dije, quería ver qué me decía, necesitaba averiguar si esa carta no era una mentira más de ella para verme sufrir.

-Amm, lo sé pero solo deja ese tema a un lado.- me dijo y se puso más nerviosa.

-Salgamos y dejemos que las cosas fluyan, no quiero sentirme presionado.- le dije y ella asintió.

Se acercó a darme un beso pero puse solo mi mejilla.

-Bueno tengo que ir a casa ya es tarde y no es bueno que estés sola.- le dije y me levanté para irme.

-Gracias Bill.- me dijo abrazándome por la espalda.

Yo no dije nada y solo me fui, subí a mi auto mientras iba hundido en mis pensamientos hasta que las luces del carro de atrás hacían un destello parpadeante cosa que hizo que me orillara, para ver que pasaba.

-Baja, por qué alusas así a mi coche.- dije tocando el vidrio del carro hasta que quitan el seguro y abren la puerta.

-Lo siento.- me dijo la misma chica que me dió la carta.

- me dijo la misma chica que me dió la carta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Estas siguiéndome?.- le pregunté.

-Mira no es que te esté siguiendo por gusto lo hago para ayudarla a ella, es mejor que te alejes de ellos.- me dijo y eso me confundió.

-¿De quienes?.- le pregunté.

-Te seguí hasta la casa de los Walker y no estabas solo, incluso en la cafetería tenías compañía.- me dijo.

-Mira no sé si esto es una broma o es enserio lo que dices, pero si sabes del paradero de Sophia es mejor que me lo digas.- le dije y ella solo me miraba.

-No puedo enserio, se lo mucho que ella quiere verte pero es por el bien de ambos, alejate de ellos, el te está siguiendo y no se que traman.- me dijo.

-Se que quieres respuestas y creme que yo te ayudaré pero espera.- me dijo y yo solo asentí.

-Sube a tu auto y ve a casa yo te sigo.- me dijo y yo obedecí.

Maneje por la carretera hasta llegar a mi casa, esa chica iba detrás mío todo el rato, una vez que llegue me estacione y baje del auto para ir al suyo.

-Bien, eres paciente y eso hace las cosas más fácil.- me dijo y yo solo asentí.

-¿Sabes algo de ella?.- le pregunté.

-Claro, ella te extraña, pero muy pronto se verán recuerda no hagas nada tonto, te vigilo.- me dijo y subió la ventana de su coche para irse...

Estaba confundido, pero mi mente decía que siguiera con mi plan.

El amor conlleva dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora