Narra Sophia:
Ella me miraba fríamente.
-Dime ahora que hice.- le dije acercandome.
-¿Enserio sigues preguntando?.- me dijo.
-No entiendo.
-Eres una perra Sophia, te atreviste a besarte con la persona que me gusta.- soltó y entonces abri los ojos como platos... ¿Le gustaba?, Bill le gustaba.
-Yo no sabía que te gustaba.- solté.
-Claro que lo sabías y aún así te importo una mierda.
-Jamás me dijiste, aparte de que el me beso.- le dije.
-Te odio, no sabes cuánto te odio.- me dijo y eso me dolió.
-No quiero dejar de ser tu amiga.- le dije acercándome.
-Alejate de mi, solo te importas tu, no te importa nadie más.- me dijo.
-Arrodillate y pídeme perdón.- me dijo y yo la mire estupefacta.
-Eso es humillarse.- le dije.
-Solo así sabré que realmente estás arrepentida.- me dijo.
Y entonces me arrodille y ella sonrió ampliamente, con una sonrisa malévola, una sonrisa que jamás había visto.
-Te arrodillas tal como tu madre.- me dijo y entonces recordé esa escena y me levanté rápidamente.
La mire con mucho coraje, como se atrevía hablar de mi madre.
-Antes de hablar de ella debes de tener la boca limpia perra.- le dije y la abofeteo tan fuerte que sentí como mi mano se entumio y vi como Lindsay callo al suelo.
-Tu madre era una perra como tú.- me dijo mientras sonreía con la boca llena de sangré y entonces comencé a sentir como la sangre subía por mi cuerpo.
-Te voy a enseñar a respetar a mi mamá.- le dije y me acerque a ella y me subí encima y comencé abofetear su cara sin parar mientras ella me jalaba el cabello, estamos haciendo una escena donde todos los chicos y chicas de la escuela nos veían.
En un forcejeo Lindsay termino encima mío rasguñando mi mejilla causando que sangrara un poco y entonces regresamos a la misma posición, yo arriba de ella, la golpeaba tan fuerte que las lágrimas salían de mi rostro no del dolor o ardor por mi mejilla si no que ella sabía el dolor que causaba lo de mi madre y ella se estaba burlando.
Cuando iba a dar el último golpe sentí como unos brazos me tomaron de la cintura y pude ver a Bill frente a mi ayudando a Lindsay.
-Dios mío ¿Que demonios te pasa?.- me grito tan fuerte Bill que me asusto.
-Dile que te explique.- le respondí.
-Ella comenzó a pegarme de la nada, solo por qué mencioné a su mamá.
-Eso es mentira, cuenta la verdad.- le dije intentando safarme de los brazos de Tom.
-Ya me lastimaste mucho.- me dijo Lindsay haciéndose la víctima.
-¿Cómo pudiste?.- me dijo Bill mirándome con desprecio.
-¿No vas a creerle o si?.- le dije mirándolo.
-Creo que mi padre tenía razón al prohibir que nos juntáramos, tenía razón cuando dijo que ustedes no tienen piedad.- me dijo mientras sacaba un poco de papel higiénico para dárselo después a Lindsay quien me miraba victoriosa.
-Eso es mentira Bill, por favor creme, yo no tengo la culpa de nada.- le dije llorando.
-No llores, que no pienso creerte, quería formalizar lo nuestro por qué creí que eras la indicada pero ahora veo tu verdadero yo.- me dijo acercándose y entonces Tom me suelta.
-Bill.- le dije mientras las lágrimas recorrían mi cara.
-Y sabes que es lo que pienso.- me dijo poniéndose frente a mi.
-Que eres horrible- me dijo y entonces salí corriendo.
Me sentía tan humillada, tan dolida.
Narra Bill:
-Hey hermano, dice Sophia que nos quiere a todos en el jardín.- me dijo Tom y entonces nos fuimos todos pero cuando estábamos llegando vemos que era una pelea.
-Ese cabello se me hace familiar.- dijo Georg.
-Concuerdo contigo.- contesto Gus.
-Es Sophia y Lindsay.- grito Tom y entonces corrimos a separarlas, la brutalidad con la que Sophia le pegaba a su mejor amiga era increíble, pero era horrible.
Y horrible fue la última palabra que le dije antes de que se fuera corriendo.
-¿Eres idiota o que te pasa?.- me dijo mi hermano.
-¿Que fueron todas esas palabras bille.- me dijo Gus para después salir corriendo tras ella.
Georg solo me miró y se fue tras Gus.
-Espero que un día pueda perdonarte por qué si yo fuera ella no lo haría.- finalizo mi hermano para irse corriendo.
ESTÁS LEYENDO
El amor conlleva dolor
Fanfiction-Me prometes que no seremos como nuestros padres.- me dijo mirándome fijamente -Te lo prometo.- le dije. °°° -Faltaste a tu promesa.- le dije mirándolo despectivamente. -No tuve otra opción.- me dijo intentando tomar mi mano a lo cual la quite con...