Narra Bill:
Me encontraba en la casa con los chicos, les había contado sobre Lindsay, claramente había omitido las partes donde salía la chica que me juraba que Sophia estaba viva.
-Siento que esto de acercarse es una trampa.- me dijo Tom.
-¿Por qué?.- le pregunté.
-Creo que el día del entierro de Sophia dejaste muy en claro que la querías lejos ¿no?.- me dijo y yo asentí.
-Entonces, para que quiere acercarse de forma amorosa.- me dijo Tom mirandome fijamente.
-Oh puede que ya ni tenga dignidad y le gusta que la gente pase por encima de ella.- dijo Georg con gracia.
-Confirmo las dos teorías, pero pues cada quien le gusta que lo traten de distintas formas.- dijo Gustav.
Y justo cuando terminó de hablar Gus mi teléfono suena, a lo que rápidamente atiendo y parecía que no moriría pronto pues la que llamaba era Lindsay.
-Hola.- dije.
-Hola Bill, quería saber si podemos salir.- me dijo y todos me miraban como par de niñas chismosas.
-¿Ah dónde?.- le pregunté.
-Pues tenía pensado en ir a tomar un helado y podemos ir al centro comercial.- me dijo y yo los mire con molestia ya que los chicos me hacían señas para que les dijera lo que me decía Lindsay.
-¿Donde te veo?.- le pregunté.
-Te veo si quieres en la heladería de acuerdo.- me dijo.
-Ahi llegó en 10.- le dije y colgué.
-¿Chisme?.- me preguntó Tom a lo que yo negué.
-Solo me invitó a ir por un helado y ir al centro comercial.
-Ten cuidado Bill.- me dijo Georg a lo que yo asentí.
La verdad el clima era una mierda para ir por un helado, cosa que se me hizo muy extraña de ella, ya que odia mojarse y el día era lluvioso, una vez que salí un escalofrío recorrió mi cuerpo pero no le tome importancia.
Subí a mi auto y maneje, llegué en 10 como había dicho, cuando baje la mire ahí.
-Hola Bill.- me dijo animada.
-Hola.- dije.
Fuimos a pedir nuestro helado y nos sentamos.-Se puede saber por qué quisiste salir con este clima a comer nieve.- le dije y ella sonrió.
-Aún sabes que odio el clima por mi cabello, pero quiero cambiar muchas cosas.- me dijo mientras seguía comiendo su helado.
-Es bueno saber que quieres cambiar.- le dije y ella asintió.
Estuvimos hablando por un rato, no notaba nada raro hasta el momento, una vez que estábamos en el centro comercial estuvimos de un lado a otro en diferentes tiendas hasta que yo termine exhausto y decidí ir a sentarme a una banca mientras ella seguía con sus compras, una vez que salió pasamos por una tienda donde Lindsay miro determinadamente a la mujer que la atiende.
-¿Lindsay?.- preguntó la mujer a lo que ella rápido desvío la mirada.
-¿Pasa algo?.- le pregunté.
-¿Podemos irnos?.- me dijo y yo asentí.
-Quiero ir al baño que está casi en la salida.- me dijo y yo asentí.
La lleve y cuando entre me aleje para regresar a la tienda de la mujer que reconoció a Lindsay.
-Hola.- dije una vez que entre.
-¿Usted es algo de Lindsay?.- me preguntó la mujer.
-Soy su novio.- claramente me menti.
-¿Usted la conoce?.- le pregunté.
-Claro que si, conozco a su madre también, una mujer muy amable por cierto.- me dijo y yo asentí.
-¿Aún es así?.- me preguntó y yo la mire confundido.
-¿Aún es manipuladora?.- me dijo pero yo aún seguía sin decir nada.
-Mira creo que no tienes mucho tienda me imagino, pero ella vivía con su madre, solían venir aquí, era una niña dulce al principio pero conforme la separación de sus padres fue creándose ella tomó la misma personalidad de su padre, tanto así que ella hizo que metieran a su madre al psiquiatra por hacer acusaciones falsas.- me dijo y eso me sorprendió.
-Gracias señora, tengo que irme.- le dije
-Cuidate.- me dijo y yo asentí.
Tome una foto al local y se la mandé a mi hermano sin decir nada y fui con Lindsay.
-Perdon si tarde.- me dijo y yo solo le sonreí.
-Vamos andale, te dejare en tu casa.- le dije y ella asintió.
Una vez que iba en carretera sentía que mi auto estaba extraño y mi cara de preocupación se hacía visible.
-¿Pasa algo?.- me preguntó.
-Siento que mi auto está extraño.- le dije mientras revisaba.
-¡¡¡Cuidado Bill!!!.- me grito y en eso mire de nuevo al frente y había un auto en medio de la calle a lo que rápidamente quise frenar pero no tenía frenos, mi auto no tenía frenos.
-¡¡Cubrete!!.- le grite y fue cuando choque, solo comencé a sentir mi cuerpo entumido y algo salía de mi cabeza pero al mirar al lado de donde venía Lindsay ella ya no estaba y entonces ví todo negro....
ESTÁS LEYENDO
El amor conlleva dolor
Fanfiction-Me prometes que no seremos como nuestros padres.- me dijo mirándome fijamente -Te lo prometo.- le dije. °°° -Faltaste a tu promesa.- le dije mirándolo despectivamente. -No tuve otra opción.- me dijo intentando tomar mi mano a lo cual la quite con...