Espía

37 4 2
                                    

Narra Sophia:

Corrimos por tarda la sala, intentaba matar a ese par de brutos que habían venido a casa sin avisarme.

-Basta Sophia.- grito Tom entre risas.

-Quien demonios los invito.-Les recrimine y todos miraron a Bill.

-Más te vale que hables ahora.-le dije poniendo mi puño frente a el.

-Okey, bueno es que solo pasábamos por aqui y dije, creo que seria bueno saludar a las chicas y pues aqui estamos.- dijo Bill muy quitado de la pena.

-Bueno pero que hacia ella aqui?.- pregunto Gustav.

-Bueno pues dijo que había venido a ver a sophia.- dijo Erika.

-Saben yo no confio en ella, algo trama mi intuición me lo dice.- dijo Tom.

-Vaya hasta que dices algo lógico se ve que si piensas y no solo eres un estúpido niño bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vaya hasta que dices algo lógico se ve que si piensas y no solo eres un estúpido niño bonito.-le dijo Marjorie y entonces ellos se miraron mal.

-Habla la que me pega solo con el pretexto de tocarme, mejor admite que te gusto y dejemos esto por la paz.- dijo Tom levantándose de su asiento y llendo hacia ella.

-Quisieras, apostaría lo que fuera que tu horrible rostro no consigue ni una sola chica.- le dijo mi amiga mirándolo desafiante.

-Mañana nos iremos a la playa es verano y es el lugar perfecto para que me veas en acción, trato?- le dijo dandole la mano para cellar su trato.

-Acepto pero no tocarte tu mano, quien sabe que tanto haces con ella.- le dijo y entonces todo comenzamos a reírnos.

-Creme que lo que su mano hace no es agradable.- dijo Bill riendo.

-Por lo menos yo no digo el nombre de Sophia cuando lo hago.- dijo y entonces mire mal a Bill.

-Oye yo no hago eso, no le hagan caso.- dijo Bill todo nervioso.

-Bueno no nos interesa esos temas el tema aqui es saber que hacia esa chica aqui.- dijo Elionor.

-Nosotros sabemos que ustedes eran amigas pero Gustav y yo la vimos hace poco con lindsay.- dijo Georg

-Me están queriendo decir que ella es una espía?- les pregunte y ellos asintieron.

-Se que es fue tu amiga pero su tipo de preguntas solo se hacen cuando quieres averiguar algo.- dijo Erika.

-Bueno solo hay una manera de comprobarlo.- dijo Georg.

-Pues como?- le pregunto Elionor.

-Invitarla a convivir mas con ustedes y jueguen su mismo juego, solo es la única forma de saber que trama.- dijo Georg

-Nosotros nos encargaremos de averiguar por el lado de Lindsay.- dijo Bill a lo que yo lo mire un poco triste.

-Pueden dejarnos solos chicos.- dijo Bill y entonces todos salieron al jardín.

Me senté en el sillón hasta que todos salieron y entonces Bill se sienta a mi lado y toma mi mano.

-Que pasa?- me preguntó.

-No me agrada la idea de que estes junto a ella.- le dije y el me tomo de la barbilla para que lo mirara.

-Hay algo que quiero decirte...- me dió con una mano tras su espalda.

-Hemos pasado muchas aventuras y muchas mas cosas juntos, jamás pensé que esto pasaría hasta que mis ojos te miraron por primera vez, tan iguales pero tan distintos a la vez me demostraste que una persona se puede enamorar sin siquiera conocerte bien.- me dijo y yo solo quería llorar.

-Es por eso que quiero que seas mi compañera.- me dijo y entonces se arrodillo.

-Te casarías conmigo?.- me pregunto y yo comencé a llorar.

-Si Bill, si quiero casarme contigo.- le dije y entonces todos entraron aplaudiendo, mis amigas, los chicos, mi Nana junto con mi papá.

-Que vivan los novios!!.- grito Tom y entonces Georg y Gustav lanzaron confeti.

Mi papá se acerca a mi y me abraza.

-Tu madre estaría feliz  de ver este momento.- dijo y entonces yo sonreí.

-Prometo que encontraré a la persona que le hizo esto.- le dije y entonces sentí el brazo de Bill.

-Y yo te ayudaré futura esposa.- me dijo y entonces yo le di un codazo a Bill.

-Tranquila cariño, sabes tu madre y yo nos casamos cuando teníamos 19 y 18, el amor fue mas fuerte y mira el fruto de nuestro amor nos dió a los mejores hijos.- dijo y entonces lo mire confundida.

-Los mejores hijos?, creo que te equivocaste papá, recuerda que solo soy yo.- le dije con burla.

-La emocion me hace decir cosas que no cariño perdón.



El amor conlleva dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora