Dulce hogar

36 6 13
                                    

Narra Sophia:

Había regresado Alemania, fue una sorpresa para mí ver el lugar del cual un día me fui con lágrimas en los ojos.

Lo que me alegraba es que ahora venía acompañada de mis 3 mejores amigas.

-Concuerdo con lo que decía Sophia.- dijo Erika mirando a su alrededor.

-¿Sobre que hay chicos guapos?.- dijo Elionor con gracias.

-Pues yo no dije eso.- le dije con el ceño fruncido.

-Pero un día lo dijiste.- me dijo Marjorie con una sonrisa.

-Dejen de jugar y vamos a mi casa.- les dije y ellas asintieron.

Mientras más caminábamos más chicos y chicas nos encontrábamos, cada futuro heredero iba con sus guardaespaldas pero yo no, conozco alemania como la palma de mi mano y defenderme no era un problema para mí

-Marcus.- grite y corrí al ver al chófer de mi padre.

-Señorita, ¿Cómo está?.- me preguntó con una gran sonrisa.

-Bien y ¿tú?.- le dije abriéndole paso a mis amigas.

-Todo está bien mientras usted lo esté.

-¿Nos vamos jovencitas?.- preguntó Marcus a todas y todas asentimos.

En el camino mi vista se fijó en seguir el recorrido hasta mi casa, sentía muchas emociones en un solo día, mañana eran las presentaciones y aún ni siquiera sabemos en dónde será.

°°°

Me levanté algo tarde pues no podía dormir, el cambio de horario y los recuerdos me volvían atormentar sumándole que tengo mucho miedo de encontrarme con ella.

-Buenas días.- dije aún tallando mis ojos.

-Dejaran de ser buenos cuando veas esto.- me dijo Elionor pasando la invitación.

-Demonios.- dije frunciendo el ceño

-Los Kaulitz son los organizadores.- me dijo Marjorie llegando a mi lado.

-Y en el cello tiene unas iniciales.- me dijo Erika sosteniendo la invitación.

-Dejame ver.- tome la carta y eran dos letras B&T

-Bill y Tom.- dije en voz baja.

-¿Los conoces?.- me preguntaron.

-Si.- les contesté.

-¿No quieres ir?.- me preguntó Erika.

-Ire, debo dejar mis problemas a un lado y comportarme seriamente, no soy una niña.

La fiesta decía que teníamos que estar a las 7:00 en punto en la mansión Kaulitz.

Cada quien se puso sus atuendos y nos fuimos.

Todo el camino mis manos iba sudando me daba pavor ver la cara de Bill, lo odio por la simple razón de que me juzgo sin saber la verdad.

Narra Bill:

-Debes de salir Bill, la gente comienza a preguntar por ti y yo ya no se que decir.- me dijo mi hermano Tom.

-Se que ella estará aqui.- le grite.

-No sabes eso Bill, sal de una vez o voy a tirar la puerta.- me grito y no tuve mas remedio que salir.

-Por un momento pense que no saldrías.- me dijo Gustav.

-Es un gallina.- le respondió Georg.

-Ahora es momento de salir y recibir a los invitados asi que andando.-

Tom y yo teniamos un lugar para nosotros 4 muy alejado de la casa asi que podríamos ir caminando, íbamos caminando veo hacia el jardin a muchas personas lo cual me asombra.

Tom y yo teniamos un lugar para nosotros 4 muy alejado de la casa asi que podríamos ir caminando, íbamos caminando veo hacia el jardin a muchas personas lo cual me asombra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Todas esas personas tenemos que saludar?.- pregunte incredulo.

-Y creo que aún faltan.- me dijo Tom.

Entramos y comenzamos a saludar y recibir junto con mi padre

Narrador:

Mientras los Kaulitz saludaban a los que llegaban en otra parte de la casa otros tramaban cosas no muy buenas

-¿Esta listo de asumir el cargo?.

-Los haré papá, tu tranquilo tu y mi hermana estarán bien.- dijo aquel joven.

-El plan marcha como lo planeamos después de lo que pasó, cometiste un error solo esperemos que lo olvidará.- le dijo aquel hombre al joven mientras sonreía maliciosamente.

- Tik Tack Sophia, tu hora casi llega....

El amor conlleva dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora