¿Por qué no a mí?

29 5 7
                                    

Narra Lilith:

Cómo puede ser que todos se fijen en ella, esa perra me envió al psicólogo desde que tengo memoria, siempre fui el patito feo al igual que Lindsay, Sophia siempre era la bonita, la que todos los chicos querían y nosotras solo podíamos verla.

Peter siempre me gustó desde que lo mire, incontables veces me intente acercar pero el siempre decía que le gustaba otra chica, ahora que me entero de que es ella hace que me hierva la sangre de irá.

Había decidido hablar con Peter y confesarle por última vez mi amor, pero cuando llegue a su casa y me dijeron que estaba en su jardín mi enojo y frustración crecieron más pues estaba ni más ni menos que Sophia.

Peter la miraba de una forma que desearía que me mirara a mi, pero termino de arruinarlo el hecho de que el la abrazó y ahí fue donde sentí que solo me utilizó, solo me usaron para estar más cerca de ella y alejarla de Bill...

Ella tiene la culpa, si ella desaparece yo podré estar con el para toda la vida.

-Yo no sabía que era ella.- me dijo la voz de Lindsay.

-¿Por qué no a mí?.- le pregunté.

-Lilith...

-No estás cansada de que nosotras siempre estemos por debajo de ella.- le dije mirando a un la escena.

-Claro que si.- me dijo.

-Piensa que lo tiene todo pero es una basura de persona.- le dije.

-Sabes que se hacer cuando hay una plaga ¿No?.- me dijo mirándome macabramente.

-Se acaba con ella.- le conteste.

-Exacto, ven mañana si quieres que esto acabe.- me dijo y yo asentí.

El amor conlleva dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora