Los 4

53 6 4
                                    

Narra Sophia:

En toda la clase me la pasé en las nubes por alguna extraña razón me sentía extraña como si alguien me observará pero al voltear a todos lados no veía a nadie mirándome.

-¿Sophia, estás bien?.- me preguntó mi amiga.

-Si, solo que me siento observada.- le dije mirandola.

-Estas soñando yo creo o ya quedaste loca.- me dijo encogiéndose de hombros.

-Chicos recuerden que necesito que tengan sus permisos listos para el campamento de cada año, como saben toda la escuela va y sin su permiso no podemos sacarlos fuera.- dijo la profesora.

-Aqui están sus permisos chicos, recuerden traerlos mañana.- le dijo la maestra a los niños nuevos.

Salimos al receso y yo había ido por el almuerzo y Lindsay apartaría una mesa.

Una vez que tenía los dos almuerzos busque a mi amiga con la mirada a lo que no la encontraba entonces una voz me habló a espaldas.

-Ya la encontré.- me dijo esa voz.

-¿Qué?.- dije confundida.

-¿Buscas a tu amiga no?.- me preguntó el chico de cabello rubio.

-Si.- le dije y asentí con la cabeza.

-Esta sentada en mi mesa con mis amigos y mi hermano, vamos.- me dijo y yo solo lo seguí.

-Sophi.- me dijo Lindsay.

-Veo que ya hiciste nuevos amigos.- le dije mirando a un chico rubio de mejillas rosadas y otro niño de cabellos medio cortos castaño claro de ojos verdes y el chico de cabello negro.

-Sii ellos son Georg, Gustav, Bill y Tom.- dijo mi amiga apuntando a cada uno de los chicos.

-Mucho gusto.- dije estrechando la mano de cada uno.

-¿Ah sí que te llamas Sophia?.- me dijo el chico rubio llamado Gustav.

-Asi es.- le dije mientras abría la cajita de leche.

-¿Tienes otro nombre aparte de ese?.- me preguntó Bill, dándome una sonrisa.

Pero cuando iba a responder Lindsay me interrumpió.

-Si tienes un primer nombre pero no le gusta.- dijo a lo que la mire rápidamente con molestia pues sabe que no me gusta decir que tengo un primer nombre y siempre que preguntan digo que no.

-¿Y ustedes se conocen desde hace mucho tiempo?.- les pregunté para socializar.

-Si, nuestros padres son socios y amigos así que nos conocemos desde más pequeños.- dijo Tom.

Estuvimos platicando y riendo todos juntos, los 4 eran muy divertidos y alegres.

°°°
-Ya llegué.- grite una vez que llegue a casa.

-Princesa.- dijo mi papá saliendo de la cocina.

Corrí abrazarlo y el me alzó en brazos.

-¿Comeremos juntos hoy?.- le pregunté.

-Hoy no vamos a poder linda, hoy tenemos reunión y sabes que tengo que estar enterado de cualquier cambio.- me dijo con una cara triste.

-Pero prometo llevarte a dónde tú me pidas.- me dijo y yo asentí.

Cuando mi papá se iba a sus "reuniones" era cuando todas las mafias se reunían para hablar de las reglas que los sucesores o herederos debemos seguir dependiendo de cada familia.

Cómo dije a mi nunca me gustó y papá me prometió que jamás me obligaría a entrar a esas cosas así que en parte le agradezco.

Al dia siguiente llevaba mi permiso en mano ya que los autobuses estaban listos.

-Holaa.- le dije a mi amiga.

-Holaa.- me dijo muy animada.

Entramos al autobús y me senté en la ventana y Lindsay a un lado mío, mire hacia la ventana y vi a los 4 chicos correr.

Una vez que subieron nos saludaron y pude ver por el reflejo en la ventana que Bill se sentó atras de mi asiento una vez que el camión iba andando Bill me pasa un papel por el pequeño espacio que había a lo cual sonreí y lo guarde en mi bolsillo de mi suéter.

-¿Que era eso?.- me preguntó mi amiga.

-Nada.- le dije restándole importancia.

Todo el camino mire por la ventana y cuando pasábamos por los árboles y hacían sombra podía ver a Bill haciéndome caras lo cual me hacía reír...



El amor conlleva dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora