Narra Sophia:
Había citado a todos en la cabaña donde Bill y yo habíamos pasado una semana, Stephen iba conmigo y la caja donde había visto esas cartas también.
-Hola chicos.- dije entrando con Stephen a mi lado.
-Que hay Stephen.- dijeron los chicos al verlo.
-Tenemos algo importante.- dijo el con una voz misteriosa.
-Bueno hablen entonces.- dijo Erika.
Me senté a un lado de Bill y al otro lado estaba Stephen con la caja.
-Bien, el día que me case con Bill, mi padre me dió una caja que era de mi madre, para ser sincera yo no sabía que mamá escribía o que tenía una caja donde guardara todas sus cosas personales, hace rato estuve revisando y vi unas cartas que llamaron mucho mi atención.- dije poniendo las cartas.
-Tienen una sucesión pero lo raro es que falta una.- les dije y todos me miraron.
-¿Pero de que hablan las cartas amor?.- me preguntó Bill.
-Bueno pues habla de como conocio a los Walker y como Peter tenía actitudes extrañas conmigo.- dije eso y note como las manos de Stephen se hacían puño.
-¿Pasa algo?.- le pregunté y el negó a lo que yo seguí hablando.
-En la última carta mi madre escribió una cuartilla sobre lo mismo que decía que debía alejarme de él.- les dije y todos se sorprendieron.
-Esto es más serio de lo que pensé.- dijo Conner.
-¿Tu haz averiguado algo?.- le pregunto Bill y el negó.
-No, al parecer el que mató a tu madre se encargo de destruir hasta el más mínimo rastro.
-Tengo un plan.- dijo Stephen.
-Necesito que Bill hable con Lindsay para que la convenza que la próxima reunión sea en su casa y no en la de tu padre, es arriesgado pero solo así podremos saber si el tiene algo que pueda servirnos.- dijo mirando a todos.
-Tiene lógica, si tú madre te alejo de el era por qué algo escondía.- dijo Elionor.
-En dado caso que ella no conceda a la petición de Bill, entra Sophia, para tratar de convencer a Peter.
-Bueno, manos a la obra.- dijo Tom y entonces Bill y yo nos miramos algo nerviosos.
Tenia el teléfono en las manos, Bill y todos me miraban esperando a que llamara el número de Peter, asi que lo busqué entre los expedientes que tenia Conner y espere hasta que se dieron los 3 timbres, parecía que cada uno retumbaba en mi cabeza algo de todo esto me daba muy mala espina.
-Hola Sophia.- dijo la voz de Peter detrás del teléfono.
-Hola.- dije de manera nerviosa.
-Con que sabes mi número.- me dijo en un tono seductor.
-Amm, bueno no es difícil conseguir números cuando perteneces a un lugar como este.- le dije y vi como Tom se golpeaba la frente al ver mis maneras de responder.
-¿Que tal te caería venir a visitarme?.- me dijo.
-Justamente eso quería saber, ¿estas libre?.- le pregunte.
-Para ti siempre linda.- me dijo y sentí un escalofrío.
-Voy para allá.- le dije y colgué.
-Demonios Sophia que buena eres para sonar normal.- me dijo Tom.
-Cállate mejor.- le dije.
-Bien yo intentare hablar primero con ella okey.- me dijo Bill a lo que el y los chicos se fueron dejándonos solas con Stephen
...
Había pasado más de una hora cuando Tom llamo para decirme que era m turno, asi que me encontraba en la parte del jardin sentada en una mesa donde Lindsay y yo solíamos jugar cuando eramos unas niñas.
-Hola.- dijo la voz de Peter a lo que rápidamente me levante.
-Hola, perdón que moleste pero quería platicar de algo.-le dije y le ofrecí mi mano en forma de saludo.
-Tu nunca molestas sophia.- me dijo y entonces me abrazo poniendo su cabeza entre mi cuello, cosa que me hizo sentir incomoda.
-Queria pedirte un favor.- le dije separándome para tomarlo de los brazos y no verme tan obvia sobre el asco que sentía.
-Me gustaría saber si mañana podemos hacer la reunion en tu casa.- le dije y el me miró extrañado.
-¿Pasa algo?- me pregunto y yo asentí.
-No me gustaría estar cerca de Bill y que mejor evitando estar en su casa.- le dije y el sonrió ampliamente.
-Me parece bien, entonces.... Te espero mañana.- me dijo y yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
El amor conlleva dolor
Fanfiction-Me prometes que no seremos como nuestros padres.- me dijo mirándome fijamente -Te lo prometo.- le dije. °°° -Faltaste a tu promesa.- le dije mirándolo despectivamente. -No tuve otra opción.- me dijo intentando tomar mi mano a lo cual la quite con...