Narra Sophia:
Había llegado a casa con las chicas, mi padre se encontraba preparando carne en el jardín con mi Nana y yo estaba con las chicas en la sala mientras comíamos helado cuando tocan el timbre.
Dejen voy abrir.- dijo y me pare lo más rápido posible.
Al abrir la puerta mi gran sorpresa fue ver a una de mis mejores amigas de infancia.
-Lilith, eres tu?.- pregunté atónita no podía creer que estuviera aquí después de tanto tiempo.
-Hola Sophia, nos volvemos a ver.- me dijo estirando sus brazos.
-Lo mismo digo.- le dije la abrace muy fuerte.
-Pasa, estas en tu casa.- le dije y me abrí paso para que entrara.
-Miren chicas ella es Lilith ella fue una de mis mejores amigas de infancia.- les dije a la chicas dejando ver a mi amiga.
-Mucho gusto, soy Erika.- le digo mi amiga estrechando su mano.
-Hola, Elionor mucho gusto.
-Marjorie, un gusto.-dijo mirándola con duda.
-Desde cuando tienes aqui?.- le pregunte.
-Amm tengo aqui desde hace 1 semana, había venido a buscarte pero no había nadie en casa, solo me encontré con tu Nana que me dijo que habías salido con alguien.- me dijo un poco apurada.
-Si bueno, realmente salimos las 4 juntas verdad chicas.- les dije a mis amigas y ellas asintieron.
-Y se puede saber a donde fueron?.- me preguntó.
Iba a responder pero Marjorie me interrumpió.
-El lugar es lo de menos no creen, lo importante es que Sophia ya esta de nuevo en casa sana y salva, en fin de cuentas es lo único que importa no Lilith?.- digo dando un paso al frente interrogandola.
-Sii así es.- dijo Lilith asustada por la actitud de mi amiga.
-Y aun eres amiga de Bill y los demás?- me preguntó a lo que yo asentí.
-Hace mucho tiempo regrese y supe que Lindsay era novia de Bill, me sorprendí demaciado ya que ustedes se veian muy unidos pero siento que Lindsay y Bill hacen muy bonita pareja.- me dijo y eso se me incómodo mucho el simple hecho de hablar de ella me incomodaba bastante.
-Sii ellos eran novios, me entere que rompieron.- dije para despistar.
-Que lastima, aún que me parece raro ya que Lindsay me dijo que se iban a casar.
-Sii hace poco me entere pero se rumora por ahí que siempre no va a pasar eso.- le dije y ella solo se encogió de hombros.
-Pues ella me dijo otra cosa, de hecho me dijo que había una chica interponiendose en su amor.- me dijo con algo de confusión.
-Bueno tu sabes que ella solía mentir demaciado.- dije y en eso tocan el timbre y se escuchan las voces de los chicos a lo que rápido miro a mis amigas para que vayan.
Al escuchar que abren la puerta escucho Bill decir mi nombre acompañado de un mi amor, cosa que hace que me de una bofetada mental, maldito seas en este momento Bill Kaulitz.
-Jejeje Bill que haces aqui?.- le pregunte cuando lo mire a espaldas de Lilith.
Ohhh hola lilith.- dijo Bill nervioso a lo que Lilith se volteo a mirar.
-Hola Bill.- dijo ella mirándolo a lo que yo a sus espaldas le hacía señas a Bill de que estaba muerto por a ver llegado sin avisar.
-Hola chicas.- terminaron de llegar Georg y Gustav
-Hey donde esta la cuña...- iba hablar Tom pero fue callado por una patada de Marjorie en la entrepierna.
-Oye que te pasa?- le dijo Tom a Marjorie mientras se retorcía del dolor.
-Pasa que eres muy molesto y el simple hecho de verte y escucharte hacen que me den unas ganas inmensas de golpearte.- le dijo y luego se fue riendo.
-Que hacen aqui chicos?.- pregunto Lilith.
-Vinimos por que queriamos hablar con el padre de Sophia. - dijo Gustav.
-Si aparte de que su padre nos pidió una cuña prestada.- dijo Georg salvando la situación.
-Bueno entonces me voy Sophia, fue un placer verte de nuevo pero tengo unas cosas que hacer.- dijo y solo asentí para después acompañarla a la puerta.
En cuanto cerré grite.
-ESTAN MUERTOS!!!.
ESTÁS LEYENDO
El amor conlleva dolor
Fanfiction-Me prometes que no seremos como nuestros padres.- me dijo mirándome fijamente -Te lo prometo.- le dije. °°° -Faltaste a tu promesa.- le dije mirándolo despectivamente. -No tuve otra opción.- me dijo intentando tomar mi mano a lo cual la quite con...