Narra Bill:
Había pasado ya una semana de que habían enterrado los restos de Sophia, siendo sincero había entrado a una depresión severa y a decir verdad no tenia ganas de hacer nada, comer era algo que no me interesaba, solo podía estar en mi recamara mirando su fotografia, no quería salir con ninguno de los chicos, tanto asi que llegue arruinar muchos planes por mi actitud desmotivada, muchas cosas de irritan y una de ellas es Lindsay que viene a visitarme casi diario pero claramente la rechazo sin siquiera salir a decirle que la odio junto con su hermano.
Hablando de ese, desapareció unos días por alguna extraña razón, eso lo se por Tom, el padre de Sophia esta igual de devastado que yo pero se intenta mantener fuerte cosa que yo no hago ni el mas minimo esfuerzo.
Me encontraba en mi recamara encerrado como de costumbre cuando entra Tom a decirme que saldran a comprar la cena, asi que decidí salir acompañarlos, en forma de agradecimiento, en el camino ellos ponían música pero mi vista solo se iba hacia a la ventana, nos detuvimos en una pizzería ya que Tom tenia ganas de una asi que todos bajaron y yo solo los seguí me sentí tan mal al ver a muchas parejas juntas y y era el único imbécil que estaba solo.
-Saldré a tomar aire.- les dije y ellos solo asintieron y sali .
Mire la cuidad toda llena de vida y comencé a caminar, el viento pegaba sobre mi rostro cansado, llegue a unos edificios abandonados y obscuros asi que decidí entrar y había muchas personas en situacion de calle durmiendo ahí, subí hasta la parte mas alta del edificio y me senté a ver las estrellas, solo las miraba, hasta que me acerque a la orilla y me subí, iba a lanzarme de ahí, estaba decidido acabar con este sufrimiento, queria verla y si morir era la unica forma lo haria sin pensarlo
Mire hacia abajo y muchas personas miraban arriba, el edificio quedaba a poco de un metro de donde estaban los chicos asi que si abrían bien los ojos me verían vivo aun, comenzaron a gritarme que baja de ahí pero no quería escucharlos.
Cerre los ojos y justo cuando iba a lanzarme alguien me grito.
-No saltes.- dijo y entonces el brazo de alguien se engancha con mi cintura tirando me hacia atrás.
-Estas loco chico.- me dijo la voz de una chica.
-¿Por que evitas que salte?- le pregunte un poco molesto.
-Bromeas, estaría demente si dejara que saltes aparte de que vine a evitar que lo hagas.- me dijo y yo lo mire confundido.
-Mira sonara cruel pero no quiero perder mucho tiempo, no me viste, no sabes nada de mi ten esto es para ti.- me dijo dandome una carta.
Tome la carta y mire esa letra, era de ella...
-Esa letra es de ella, ¿Esta viva?.- le pregunte.
-No lo se a mi solo me pidieron traer esto y yo cumplí okey.- me dijo evitando el tema.
-Tengo que irme.- me dijo y se dio a vuelta y yo solo la miraba confundido hasta que se detuvo y volvio a mirarme.
-Y por favor, no saltes de nuevo.- me dijo y entonces salio corriendo.
Mire la carta por unos 20 minutos sin abrirla solo veía mi nombre escrito con su letra, pero cuando iba abrirla la guardo rápidamente en mis pantalones y en eso veo a todos los chicos y las chicas subir.
-Enserio ibas a lanzarte.- me grito Tom.
-Creo que es muy obvio no.- le dije rodando los ojos.
-Hablas enserio.- me miro Tom sin creerlo.
-Vamos solo es una broma.- brome un poco a que con esta carta mi animo había subido a un punto razonable, aparte de que solo era un pretexto para irme rápido y leer la carta....
ESTÁS LEYENDO
El amor conlleva dolor
Fanfiction-Me prometes que no seremos como nuestros padres.- me dijo mirándome fijamente -Te lo prometo.- le dije. °°° -Faltaste a tu promesa.- le dije mirándolo despectivamente. -No tuve otra opción.- me dijo intentando tomar mi mano a lo cual la quite con...