La carta

26 6 2
                                    

Narra Sophia:

Peter me había sacado de la habitación, cosa que dejó sorprendidos a todos y más a Bill, la actividad de Peter fue extraña, hacía que me diera miedo y escalofríos, logrando que eso me hiciera recordar algo pero son como pequeños chispazos de luz que cieja.

-¿Por qué haces eso?.- le dije tratando de safarme.

-Te salvó.- me dijo

-¿Salvarme de que?.- le pregunté confundida.

-Me importas más de lo que crees, te conozco desde que eras una niña, siento algo muy fuerte por ti y solo intento protegerte de ese idiota.- me dijo y eso me sorprendió

-Dices conocerme pero yo no te recuerdo.

-Eso no importa ahora, lo que me importa es que estés bien.- me dijo mirandome y poniendo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

-¿Cómo puedes dejar que el juegue contigo?.-

-Nadie juega conmigo.- le dije mientras me safo de su agarre.

-Si estuvieras a mi lado nada de eso pasaría.- me dijo y entonces yo lo mire mal.

-¿A tu lado?.- le pregunté y el asintió.

-Yo no puedo amar a nadie más, no por el momento.- le dije y me fui dejándolo ahí solo.

Le contaba a Bill lo que había pasado la noche en que Peter me sacó de la habitación.

-Le gustas, Lindsay lo dijo.- me respondió Bill algo serio.

-Pero a mi me gusta alguien más y para mí buena suerte está acostado a mi lado.- le dije y volteo mi cabeza a un lado para mirarlo en la misma posición que yo.

-¿Pensaste que algún día estaríamos aquí¿.- me preguntó y yo negué.

-La verdad después de que me fui jure no regresar, pero más chicas junto con Conner me convencieron de regresar.- le dijo mirando al techo.

-¿Osea que no regresaste para ver a tu guapo esposo?.- me dijo poniendo su cuerpo arriba del mío.

-Cual esposo, si yo ni casada estoy.- le dije haciéndome la loca.

-Claro que si y tú dedo lo demuestra al igual que el mío.- dijo tomando mi mano donde tenía el anillo y mostrando la suya.

-Ya se, pero recuerda que nadie se debe enterar.- le dije tomando su cara entre mis manos.

-Sera nuestro secreto de amor.- me dijo sonriendo.

Al día siguiente me desperté temprano para alistarme, ayer Bill me había traído a mi casa así que me estaba arreglando cuando mi nana toca la puerta.

-Hola nana.- me dije una vez que salí de mi recámara.

-El joven Stephen está aquí con su padre.- me dijo y eso me sorprendió.

-Buenos días.- dije llamando la atención

- dije llamando la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días Sophia.- me dijo Stephen.

-Hija, el está aquí para ayudarte con la investigación, confío en que tu y el se llevarán muy bien.- me dijo mi padre sonriendo.

-Un gusto trabajar con la pequeña Sophi.- dijo con una sonrisa a lo que yo le correspondí.

Terminamos y fuimos a mi recamara donde tenía todos los papeles.

-Sientate.- le dije y fui al closet donde guardaba todo.

-Es muy bueno estar en casa.- me dijo mirando todo a su alrededor.

-Lo mismo dije cuando regrese, no crees que aquí es muy lindo.- le dije sacando los papeles.

-Si… más cuando estás con las personas que amas y extrañas.- me dijo y yo asentí.

-Puedes revisar esto y yo revisaré las cosas de mamá, veré si aquí hay más pistas.- le dije y el asintió.

Mientras el revisaba yo veía las cosas de mamá hasta que ví un sobre con un número 1 escrito en la parte de atrás así que lo abrí.

Tenía la letra de mi madre.

Los Walker son amables, Richard ah hecho muchos negocios con ellos y mi pequeña Sophia tiene una nueva amiga llamada Lindsay, es una niña dulce y amigable.

El hijo mayor, tiene actitudes muy extrañas, hay cosas de el que no llegan a gustarme del todo pero no me gustaría hablar antes sin conocer.

Hablaba de Peter...

Abrí otra que tenía el número 3

Quiero evitar una tragedia es por eso que aleje a mi Sophia del hijo mayor de los Walker, ese chico no tiene buenas intenciones y tengo miedo a que haga algo contra mi Sophia.

Deje la carta a un lado para mirar otra está ya no tenía nombre y se veía muy maltratada.

Mantener lejos a Sophia de el....
Mantener lejos a Sophia de el....
Mantener lejos a Sophia de el....
Mantener lejos a Sophia de el....
Mantener lejos a Sophia de el....
Mantener lejos a Sophia...

Esa carta fue una gran bandera roja en todo esto, por qué mi madre me quería lejos de el hermano de Lindsay.

El amor conlleva dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora