Tú....

23 4 12
                                    

Narra Sophia:

Me dirigí hacia donde estaba Peter y lo salude, me invito uno que otro trago y entre la platica me pregunto.

-Es muy lindo tu anillo, parece de compromiso.- me dijo tomando mi mano para verlo mas de cerca.

-Solo es parte del atuendo, era de mi madre de hecho, papá me lo regalo hace poco.- le dije tratando de ocultar mi olvido de quitarme el anillo de bodas.

-Sabes me gustaría ir al baño, ¿sabes si los de abajo estan llenos?.- le pregunte.

-Puedes ir al de mi habitación.- me dijo mientras buscaba en su saco.

-No quiero molestar.- le dije.

-Para nada, quiero que te sientas cómoda.- me dijo poniendo la llave en mi mano a lo que le sonreí y me fui, mientras caminaba para subir las escaleras veía Bill y a Tom hablando dispersos entre los invitados al igual que al resto.

Mire la llave y la introduce en la cerradura, gire lentamente haciendo que esta se abriera.

Entre rápidamente y me metí, comencé a sentir el cuerpo muy pesado, deje la llave en una mesita y comencé a observar el lugar, pareció no tener nada fuera de lo común asi que revise los cajones encontrándome con cosas como muchas pastillas para la esquizofrenia y tranquilizantes, junto con unas cartas o mas bien escrito que decía en mayúsculas "DEBO TENERLA CONMIGO", muchas parecían estar escritas con sangre.

Comenzaba a darme muchas nauseas mientras mas buscaba...

Estaba comenzando a desesperarme, y si mi madre se equivoco, de la frustración golpee un armario haciendo que se moviera, cosa que hizo que una caja callera de arriba, la tome y me la puse en un escritorio al abrirla habia fotos mías de cuando era niña, fotos tomadas desde afuera de mi casa, de mi cuarto y habia una foto de mi madre y de mi donde tenía tachada a mi madre pero había una linea que seguía a un dobles de la foto al abrirla vi a un chico de cabello castaño claro de ojos azules y mirada dulce que salia aun lado de mamá igual con la cara tachada y al seguir revisando encontre la carta que hacia falta.

Pero entonces la puerta se abrió de golpe haciendo que me sobre saltará.

-Sorpresa, me descubriste.- me dijo Peter con una sonrisa macabra.

-Tu...- le dije mirándolo horrorizada.

-Yo te diré que no fui.- me dijo mirándome.

-Pero tengo esto, me parece que ya sabes lo que hizo mi juguete no.- me dijo sacando el arma con la w grabada en ella.

-Oh me equivoco Violet - me dijo al oido y entonces lo empuje.

-Tu me hiciste odiar hasta mi nombre, no te fue suficiente arrebatarme lo que más quería le grite.

-Yo no quería lastimarte, pero ella se interpuso cuando le dije que te quería para ser mi esposa.- me dijo moviéndose a todos lados.

-Estabas loco si pensabas que ibas a casarte con una niña enfermo.

-Matare a ese bastardo por a verse casado con lo mio.- me dijo y entonces lo mire sorprendida.

-Como..- dije pero no me dejo terminar.

-Creiste que me creería el cuento del anillo de tu madre, se muy bien lo que llevaba esa perra cuando la mate asi que deja de mentir si no quieres que te mate a ti también.

-No si yo la mato primero.- dijo una voz de Lilith.

-Tu que mierdas haces aqui?- pregunto Peter enojado.

-Vine a matarla para que podamos estar juntos.

Para ese entonces yo me encontraba en el suelo y solo veía como ella me apuntaba con su arma y sin más disparo pero dio en un lugar que no era mi cuerpo pero entonces Peter le disparo en la cabeza haciendo que callera su cuerpo.

-Nooo.- grite y me arrastre hasta su cuerpo para tomar su pulso pero ya estaba muerta.

-Que lastima, una perra menos, ya solo falta una.- dijo y entonces lo mire.

-Dispara entonces...- le dije

-No, tu vas a morir de otra forma.- me dijo y entonces saco unos fósforos haciendo que prendiera uno para después aventarlo a la cama que esta al instante se prendió

-Si no fuiste en esta vida serás en la otra.-me dijo y cerro la puerta con llave asi que corri y comencé a tocar la puerta ya que el cuarto se llenaba de humo negro y denso, se podía escuchar el ruido de la gente gritar y decir que había fuego hasta que poco a poco deje de escuchar los ruidos.....

El amor conlleva dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora