Narra Sophia:
Teníamos un mes sin saber nada de ellos dos, mi invento tenia fallas pues solo me marcaba la dirección del centro comercial donde fue Bill y lindsay, Tom fue junto con los chicos al lugar de la fotografía que les habia mandado bill por última vez.
Mientras checaba con las chicas una nueva dirección me arrojo a lo que rápidamente lo anoté y fue cuando volvió a fallar.
-Tengo una dirección.- dije y entonces las chicas me miraron.
-Esto queda a las afueras de aquí.- dijo Elionor mirando la dirección.
-Es un psiquiátrico.- dijo Tom entrando a toda prisa.
-La mujer nos dijo que la madre de Lindsay está encerrada en un psiquiátrico que queda a la afueras de la cuidad.- volvió a decir.
-Entonces ahí deben de estar.- dije.
-Necesito salvar a Bill.- dije mirando a Stephen quien asintió.
Estaba haciéndose noche, decidimos ir en la tarde noche para saber si podíamos meternos sin que nadie supiera mientras otros distraían a los demás.
-Bien el plan es este, no sabemos con exactitud si ellos estén aquí, así que debemos de tener la ropa que usan aquí para caminar tranquilamente mientras los demás investigan.- dije y todos asíntieron.
-Erika la ropa.- le dije y nos pasó unas bolsas.
-Hay una salida de emergencia abandonada, por ahí pueden entrar ustedes.- dijo Elionor mirando un plano que gracias a Conner pudimos robar o para que no suene feo tomar prestado.
Tom, Stephen, Marjorie y yo nos encontramos vestidos de color blanco y gris en el lugar donde nos dijeron.
-Recuerden actuar normales o dentro de lo que cabe de acuerdo.
-Tom, necesitarás usar este gorro, nadie puede ver qué tienes trenzas.- dijo Stephen.
Entramos y vemos a mucha gente caminar, muchos parecían no tener nada pero otros si parecían desquiciados, Stephen al ser grande tuvo que ponerse el traje de enfermero, caminábamos y justo cuando iba a seguir Stephen me sujeta con fuerza jalandome nuevamente hacia atrás.
-¿Que pasa?.- le pregunté.
-Vayan a ese cuarto, rápido.- nos ordeno y eso hicimos.
Y justo cuando nos encerramos vemos a Peter y a Lindsay caminar por el pasillo.
Vi como mi hermano se aseguraba de que no estuviera cerca para entrar al cuarto.
-No tenemos mucho tiempo, hagámoslo ahora.- dijo y entonces caminamos rápidamente a lo que era un tipo salón.
Había muchas personas, unas jugaban y otras solo platicaban.
Pero no veía el cabello alocado de Bill.
-No está Tom.- le dije con desesperación.
-Esta aquí puedo sentirlo.- me dijo y entonces mire nuevamente y alcanzó a ver a Rachel.
-Rachel.- grite y corrí hacia ella.
-Sophia.- me dijo en shock.
-Estas bien.- dijo Stephen abrazando a Rachel.
-¿Dónde esta Bill?.- pregunté.
-Fue al baño.- dijo
-Ahi está.- dijo Tom mirando atras de mi y en eso volteo y veo a Bill, su cabello es tan diferente.
-Bill.- volví a gritar y entonces el me miró sorprendido a lo que yo corrí y me lance sobre el haciendo que los dos caigamos al suelo.
-Te encontré.- le dije y el sonrió ampliamente.
-Estas viva.- me dijo tocando mi rostro.
-Claro que estoy viva.- le dije sonriendo.
-Pues no por mucho tiempo.- dijo una voz.
En eso siento como alguien me jala del pelo hacia atrás alejándome de Bill.
-Dejala Peter.- grito Bill pero en eso a él lo sujetaron unos hombres, y uno de ellos le dió toques a Bill haciendo que solo callera al piso pero sin desmayarse.
-Dejala Peter, suelta a Sophia por favor.- suplico Rachel.
-Dijiste que nunca hago bien las cosas pues quieres ver cómo si lo hago bien ahora.- dijo y entonces me dió un rasguño con una navaja en el brazo haciendo que se esté saliera sangre a lo que yo grite por el dolor...
ESTÁS LEYENDO
El amor conlleva dolor
Fanfiction-Me prometes que no seremos como nuestros padres.- me dijo mirándome fijamente -Te lo prometo.- le dije. °°° -Faltaste a tu promesa.- le dije mirándolo despectivamente. -No tuve otra opción.- me dijo intentando tomar mi mano a lo cual la quite con...