¿Hermano?

35 5 14
                                    

Narra Sophia:

Cada una de mis amigas había dicho su discurso junto con sus padres, estaba tomando algo con las chicas, pues despues dieron un descanso para que no fuera tan aburrida la fiesta.

-Los hiciste muy bien Sophia.- me dijo Elionor.

-Tenia veían increíble, si no supiéramos que eres una chica dulce juntaríamos que eres una amargada.- dijo Erika poniendo su mano en mi hombro.

-¿Tanto así me ví?.- pregunté con burla.

-Basta yo sentí esa pedrada.- dijo Marjorie con burla.

Dejamos de hablar pues el padre de los chicos comenzó hablar.

-Me gustaría mostrar a los siguientes chicos.

-Demos un fuerte aplauso a mi gran amigo Patric Walker.

-Buenas noches, es un placer estar aquí, como saben mi hija sale con el hijo de mi socio, y es un agrado informar que ella también formará parte de mi sucesión, pero como saben me gustaría integrar a mi sangre.

-Demos un aplauso a mi hijo Peter.- dijo el padre de Lindsay a lo que yo me atragante con mi bebida escupiendo la mayoría.

-¿Estas bien?.- me preguntaron las chicas dándome palmadas.

-Como puede tener un hijo.- dije recuperándome.

Volteo a ver a la dirección de mi padre quien también me mira a lo que yo le hago una seña pero el niega dando a entender que ni siquiera el sabía.

Como saben Lindsay y yo fuimos amigas desde que éramos unas niñas y jamás supe que tenía un hermano.

El chico solo pasa a saludar, no dice nada y solo sonríe pero mira a mi dirección mientras sigue saludando a lo que yo solo me limito a mirarlo, analizando la situación.

Había ido por unas bebidas pues ahora cada quien estaba disfrutando, mis amigas platicaban con los chicos y nuestros padres platicaban entre ellos.

-Hola.- me dijo la voz de un chico.

-Hola.- respondí para voltear a lo que quede frente a el.

-Soy Peter.- me dijo dandome su mano.

-Muchas gusto soy Sophia.- le dije tomando su mano.

-El gusto es mío Sophia.- me dijo dándome un beso en la mano.

-Te gustaría salir a tomar un poco de aire, me siento un poco asfixiado aquí.- le dije y asentí a lo que tomo mi mano y comenzamos a caminar.

Una vez afuera solté su mano y me fui a sentar a una banca.

-¿Tu y ella son hermanos?.- pregunté confundida.

-¿Hablas sobre Lindsay?.- preguntó nuevamente a lo que yo asentí.

-Si, yo soy su hermano mayor, y te preguntarás por qué no asumí el cargo antes, pues lo que pasa es que yo estaba estudiando fuera del país, me era imposible venir.- me dijo.

-Ya veo.- le dije mirando a la nada.

-Sigues estando muy bonita sabes.- me dijo con una sonrisa.

-Como es que me recuerdas y yo a ti no¿.- le dije confundida.

-Ah lo mejor tu memoria me borró de tus recuerdos.- me dijo mirándome fijamente.

-Pero...¿Por qué?.

-Pues a lo mejor hice algo malo.- dijo susurrando en mi oído.- a lo que yo solo lo aleje un poco.

-No me hagas caso solo bromeo.- dijo y me sonrió

- dijo y me sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Interrumpo algo?.- dijo la voz de Bill parado frente a nosotros.

-Cuando, ¿cómo estás?.- le dijo Peter mientras abrazaba a Bill.

-Sophia es una chica muy linda, sigue estando igual de linda como cuando era niña.- dijo Peter a lo que yo solo intentaba hacerme la sorda.

-Oye sophia.- me habló Peter a lo que yo rápidamente volteo.

-Dime.- respondí.

-¿Te gustaría ser mi acompañante?.- me preguntó a lo que yo lo mire confundida.

-¿De que?.

-¿Que no sabes que Lindsay y Bill se van a casar?.- me dijo y yo rápidamente volteo hacia Bill quien al verme quita la mirada rápidamente.

-¿Enserio?.- fue lo único que dije.

-Asi es, apoco no te emociona.

-Bueno, tu hermana y yo no nos llevamos bien pero me alegro por el novio, si me permites me tengo que ir, compromiso.- dije y me fui tranquilamente.

Salí de ahí sin que nadie me viera y busque un taxi para irme.

Esto se acabo, ya no puedo más...


El amor conlleva dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora