Narra Stephen:
Me encontraba en la casa, así es estaba en el sótano de este hijo de perra, sabía que existía ese sótano ya que aquí solíamos venir Peter y yo cuando éramos niños.
Así es lo conozco cuando teníamos 9 años, siempre supe que estaba demente y entre muchas más, solía venir a este lugar a matar animales y a guardar sus mas grandes posesiones que solo las podía ver quién el quería y una de esas personas fui yo.
-Piensa, dónde puede guardar esas cosas.- me dijo para mí mismo
Nadie sabía que estaba aquí, le dije a Sophia que iría pero no puedo arriesgarme a que el me vea ya que arruinaría el plan, Sophia no lo sabe pero guardo un secreto, solo para protegerla.
Comencé a buscar hasta que un olor muy peculiar llegó hasta mi.
-Gasolina.- dijo y en eso escuché dos disparos de la parte de arriba, al parecer solo yo lo había escuchado pues el murmuró de la gente seguia igual.
No pasaron ni 10 minutos cuando alguien baja a lo que yo me escondo.
-Dos pajaros de un tiro, ahora solo falta destruir la evidencia.- dijo la voz de ese bastardo.- pero a quien se refería con dos pajaros de un tiro.
Tiro un cerillo haciendo que todo comenzará incendiarse a lo que rápidamente subió alertando a todos, lo supe por qué la gente gritaba desesperadamente.
Sabía que este hijo de perra haría algo, así que busque lo más rápido posible unos trapos y puse agua para evitar oler el humo, subí rápidamente y muy a lo lejos pude escuchar la voz de Bill y Tom.
-Hermano, debemos salir la parte de arriba ya esta casi en un incendio mayor.
-No Tom, no puedo salir, ella está arriba.- dijo pero su hermano lo intentaba detener.
-Salgamos ella debe estar afuera.- dijo Tom.
Rápidamente subí y comencé abrir puertas al azar, comenzaba a patearlas de la desesperación necesitaba encontrarla.
Hasta que entre a una y vi a Sophia medio desmayada, el cuarto estaba a poco de alcanzarla, pero había otro cuerpo.
La mire con pena y luego mire la mano de Sophia que tenía su anillo de boda así que lo saqué y se lo puse a la otra chica, tome a Sophia entre mis brazos y medio despertó.
-¿Dónde estoy?.- preguntó medio dormida.
-Pon esto en tu nariz, te sacaré de aquí.- le dije y eso hizo.
La casa ya estaba en fuego totalmente, era imposible salir pero logré, sali y justo a unos metros y sin esperar tanto la mansión explotó pero para mí suerte pude salvarla, ahora tengo que evitar que sepan que ella esta viva....
...
Después de un largo camino hacia un pueblo casi imposible de encontrar llegue a una cabaña que mi padre me había dado.
-Rachel.- llame a la chica con la que vivo, es una chica muy dulce que para mí suerte le doy asilo la que estudia enfermería el el centro del pueblo.
-Stephen.- dijo llegando rápido.
-Necesito saber si está bien, no ah despertado desde que la saqué de ahí.- le dije asustado.
-¿Es ella?.- me preguntó mirándola y luego a mi.
-Si, es ella por favor ayudala.- le dije y ella asintió.
-Ve a darte un baño.- me dijo y yo asentí.
Para cuándo baje listo la mire platicando con Rachel así que me senté y las mire.
-¿Cómo te sientes?.- le pregunté.
-Aún me duele la cabeza pero estoy bien.- me contesto.
-Ve a bañarte, puedes tomar algo de ropa de mi closet.- le dijo Rachel a Sophia a lo que ella asintió para irse.
-Bien y ¿hasta cuando le dirás?.- me preguntó.
-Ahorita no creo que sea prudente, no sabe que todos piensan que ella murió, mucho menos Bill.
-Osea que la dejaras aquí encerrada.- me dijo mirándome mal.
-Claro que no, no es un perro pero por el momento quiero protegerla, no pude hacerlo antes ahora nada tiene que salir mal, por lo menos hasta que lo mate.- le dije y ella solo me miro.
-Te han dicho que enojada te vez muy bien.- le dije para molestarla.
-Idiota.- me dijo.
-Bueno si así me tratas a mi, no quiero imaginarme como tratas al paciente.- le dije riendo mientras iba a la cocina hacerle algo a Sophia para cenar.
Me mire en el reflejo de la ventana y solo podía recordar el daño que tenía, tengo que estar con ella, no quiero que sufra más....
ESTÁS LEYENDO
El amor conlleva dolor
Fanfiction-Me prometes que no seremos como nuestros padres.- me dijo mirándome fijamente -Te lo prometo.- le dije. °°° -Faltaste a tu promesa.- le dije mirándolo despectivamente. -No tuve otra opción.- me dijo intentando tomar mi mano a lo cual la quite con...