Narra Sophia:
Hoy estábamos en el último día del campamento así que ya estamos a poco de regresar a nuestras actividades rutinarias, hoy todos iríamos hacer una caminata por el bosque y yo ya estaba lista.
-Yo ya terminé.- le dije a mi amiga.
Ella se estaba poniendo sus zapatos y yo solo la miraba en cuanto terminó salió sin decir o responderme algo.
Llegamos a dónde estaban todos y a lo lejos ví a los chicos y al ver a Bill sentí millones de mariposas en el estómago.
-Hola.- me dijo Bill en susurro y tomando mi mano con discreción.
-Hola.- le dije riéndome.
-Recuerda que estamos en cubiertos.- me dijo y entonces me reí.
-Claro, si tú lo dices.- le dije y fuimos con los demás.
Intentaba acercarme a mi amiga pero ella se alejaba así que los chicos intentaban distraerme.
°°°
Me encontraba en los pasillos de la escuela sola por qué si Lindsay había dejado de hablarme pero entonces la veo pasar y comienzo a seguirla.
-Lindsay.- le grité mientras corría con mis cosas.
-Lin.- le dije de apodo pero nada.
Salió al jardín y la alcance tomando su brazo.
-¿Pasa algo?.- le dije.
-¿Todavía preguntas?.- me dijo.
-Oye, ¿pero que hice?.- volví a preguntar
-Alejate de mi mala amiga.- me dijo pero no la solté.
-Perdón, si hice algo perdóname.
-Esta bien.- me dijo y entonces nos abrazamos.
Los años había pasado y Bill y yo jamás nos separamos, cada que podíamos nos veíamos a escondidas de nuestros padres ya que como dijimos nuestros padres tienen una rivalidad ¿por qué?, pues ah lo que eh podido entender es que los alemanes piensan que la mafia italiana son los más sanguinarios al momento de arreglar problemas, osea no se tientan el corazón por nadie y ese concepto fue por la muerte de mi madre, ya que todas las mafias pensaron que mi padre dió la vida de mi madre a cambio de una cuenta pendiente... Pero yo no creo que sea así.
Ahora estamos en el 2006, actualmente tenemos 17, Lindsay, Bill Tom y yo somos del mismo año pero diferentes meses.
-Hola Gus.- le dije llegando a su lado.
-Hola Sophi, ¿Cómo estás?.- me preguntó.
-Bien, estresada.- le dije.
-¿Por que siempre te la vives estresada?.- me dijo las voces de Georg y Tom.
-No se cómo decirle a Bill que me iré.- les dije soltando un gran suspiro.
-¿Te irás para buscar un reemplazo?.- me preguntó Georg.
Por qué si, una vez que cumples los 18 debes asumir el cargo como sucesor a la mafia, y como saben yo no quiero eso así que mi padre me enviara a estudiar lejos para así buscar a mi reemplazo y tener como pretexto que no puedo hacerme responsable por estar fuera.
-Asi es.- le dije.
-No te agobies Bill lo entenderá, se desvive por ti.- me dijo y eso me hizo sonreír Bill y yo no teníamos una relación formal pero si salíamos así que eso era como novios formalmente.
-Ire a buscar a Lindsay, creo que está molesta conmigo por alguna extraña razón.
-¿Otra vez?.- me preguntó Georg y Gustav.
-Ire a buscarla, ustedes busquen a Bill quiero hablar con el, los veo en el jardín.- les dije y me fui a buscar a Lin.
Busque por todos lados hasta que la encontré con un grupo de chicas.
-¿Podemos hablar?.- le dije.
Me miró de arriba para abajo y luego asintió.
-Vamos al jardín.- le dije.
Una vez que llegamos ella se quedó parada de brazos cruzados y mirándome fríamente.
-¿Ahora que hice?.- le pregunté.
Un tiempo para acá la relación que tenía con ella fue en decadencia, ya no era la misma Lindsay que había conocido cuando era una niña.
ESTÁS LEYENDO
El amor conlleva dolor
Fanfiction-Me prometes que no seremos como nuestros padres.- me dijo mirándome fijamente -Te lo prometo.- le dije. °°° -Faltaste a tu promesa.- le dije mirándolo despectivamente. -No tuve otra opción.- me dijo intentando tomar mi mano a lo cual la quite con...