Narra Bill:
Cuando Gustav vómito en dirección a Lindsay me causo mucha gracia pero pena por ella, pero no podía evitar reír al compas de la risa de Sophia.
-Bueno los dejaremos solos está bien.- nos dijo Tom a lo que yo lo mire con agradecimiento, realmente quería acercarme a Sophia.
-Ven siéntate aquí.- me dijo ella, cuando mire sentada pude ver en su sonrisa que era una niña feliz.
-Me gustaría contarte algo, ¿Puedo?.- le dije poniéndome a su lado.
-Te escucho.- me dijo.
-No soy un niño normal, no puedo vivir mi vida como cualquiera de los niños que estamos aquí.- le dije y ella me miró confundida.
-¿Por qué dices eso?.
-Como sabes mi único grupo social son mis amigos y mi hermano, a ellos dos los conozco por qué trabajan junto a mi padre en un negocio podría decirse fuera de las reglas.
-¿Estas diciendo que tu padre es un mafioso?.- me preguntó y yo solo agache la cabeza.
-No te preocupes, yo tampoco soy lo que tú piensas, a Lindsay la conozco también por qué su padre trabajo con el mío, y su trabajo es lo mismo que el de tu padre.- me dijo y entonces la mire rápidamente.
-Entonces... ¿Tu perteneces a una mafia?.
-Si, mi padre es el líder de la mafia italiana.
-Y mi padre es el de la mafia alemana.
-Ahora que recuerdo... Tu y yo no podemos estar juntos.- me dijo con una sonrisa.
-¿A ti también te dijeron esa regla estúpida?.- le dije con burla.
-Si, y también se todas las reglas de los sucesores y esas cosas.- me dijo.
-Ah mi también se me hacen absurdas.
-Hagamos una promesa, ¿Aceptas?.- me dijo a lo que yo le sonreí ampliamente.
-Me prometes que no seremos como nuestros padres.- me dijo mirándome fijamente
-Te lo prometo.- le dije.
-Espero que lo cumplas, ya que no quiero que te pase lo mismo que...- dijo pero se detuvo y vi como sus ojos comenzaron acumular lágrimas.
-Puedes decirme, prometo no decir nada.
-No quiero que te pase lo mismo que mi madre, ella murió a manos de un hombre frente a mi padre y ante mis ojos.- me dijo y comenzó a llorar.
-Jamas volverás a sufrir, te lo prometo.- le dije tomando su cara entre mis manos.
-Y si evadir esas reglas te hace feliz prometo cumplir.- le dije y ella sonrió.
-Gracias.- me dijo y entonces la bese, no pude más y la bese, unir nuestros labios fue la mejor sensación del mundo.
Nos separamos y en sus ojos podía verme reflejado, el azul de sus ojos me había atrapado, era como verme en el mismo cielo.
-Me gustas.- le dije y ella sonrió.
-Y tu a mi.- me dijo y yo también sonreí al escuchar esas palabras.
-Seremos un amor prohibido.- le dije y cuando nos íbamos a dar un beso nuevamente, el sonido de las hojas secas nos interrumpió pero cuando volteamos a todos lados no había nadie.
-Hay que regresar mejor.- me dijo y yo asentí como si de un perro y su amo se tratará.
Una vez que llegamos con todos la dejé en su cabaña y me regresé a la mía pero en el camino me encontré con la amiga de Sophia.
-Hola Bill.- me dijo.
-Hola, oye quería preguntarte algo.- le dije.
-Claro dime.
-¿Que cosas le gustan a Sophia?, me gustaría darle algo muy especial.- le dije y ella hizo una cara de disgusto pero no le di importancia.
-¿Paso algo?.- me preguntó.
-Es que me gusta y hoy la bese.- le dije.
-Ya veo, pues dale lo que sea, a fin de cuentas ella se conforma con lo que sea, igual siempre le gusta quedarse con las cosas que me gustan.- me dijo en un tono de molestia.
-¿Ah que te refieres?.- le pregunté.
-Olvida lo que dije, no es nada importante.
-Bueno entonces luego te pediré ayuda de acuerdo.
-Si.- me dijo y se fue rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
El amor conlleva dolor
Fanfiction-Me prometes que no seremos como nuestros padres.- me dijo mirándome fijamente -Te lo prometo.- le dije. °°° -Faltaste a tu promesa.- le dije mirándolo despectivamente. -No tuve otra opción.- me dijo intentando tomar mi mano a lo cual la quite con...