Narra Sophia:
Una semana había pasado desde que Bill y yo nos fuimos de esa fiesta al parecer me había mentido con que solo seria un día pero ese dia se volvio mas largo, me encontraba acomodando mis maletas, maletas que mis amigas llevaron junto con los chicos quien me parece que están mas unidos de lo normal.
-No van a creer lo que me paso.- dijo Elionor con entusiasmo.
-Habla.- le dije.
-Georg me dijo que le gusto y le dije que el tambien.- dijo y eso me dejo es shock.
-Pues no eres la única.- dijo Erika cosa que nos dejo aun mas es shock.
-Gustav me dijo que tambien le gusto.- dijo con emoción.
-Las descuido un momento y ya se enamoraron de mis amigos.- les dije y comenzamos a reírnos todas.
-Habla la que se escapa un día y no aparece durante una semana.- dijo con burla Marjorie.
-Bien y a ti no se te han declarado.- le dije moviendo mis cejas pícaramente.
-Si hablas sobre el idiota de tu cuñado te equivocas el y yo jamás terminaremos juntos.- dijo con asco.
-Es mas si un día nos llegamos a enamorar quiero que me avienten por un puente.- dijo negando rotundamente con la cabeza.
-Si tu dices.- dijo Elionor.
Narra Bill:
Me encontraba con los chicos encerrados en la recámara ya que Georg y Gustav me estaban contando que le habían confesado su amor a la amigas de Sophia.
-Era de esperarse chicos, siendo sinceros ustedes son muy predecibles cuando alguien les gusta, quitando de lado de que cuando les mostraba una chica ustedes solo me ignoraban.- dijo Tom.
-Bueno no somos unos hormonales como tú niño bonito.- dijo Georg.
-Pues solo falta que te hagas novia a Marjorie.- dijo Gustav.
-ESTAS BROMEANDO NO!!!.-dijo Tom alzando un poco la voz.
-Yo andar con ella, jaaaaamas, prefiero que me avienten de un puente antes de enamorarme de ella.- dijo Tom con asco.
-Si llega a pasar seré yo el primero en tomar la iniciativa de arrojarte por un puente.- le dije.
-Pues si juntos llegamos, juntos nos vamos reina.- me dijo y yo solo lo mire.
-OH se me olvida que no puedes dejar a tu amada sola verdad.- dijo con una sonrisa.
-Estan seguros de que el es mi hermano.-les dije a Georg y a Gustav y ellos asintieron.
-Yo creo que no lan dado.- dijo Gustav con gracia.
-Consejos, pero aplicaré la de Bill, si alguna se resiste me la llevo una semana fuera para contentarla.- dijo Tom y entonces yo lo mire mal.
-Idiota, mejor díganme si saben algo de Lindsay.- les dije a los chicos.
-Pues la verdad yo no a eh visto.- dijo Georg.
-Yo el otro día la mire con una chica, la conozco pero no me acuerdo de su nombre.- dijo Gustav.
-Tu la recuerdas tom.- le dijo Gus a mi hermano.
-A la chica que se fue?- dijo y entonces recorde su nombre.
-Lilith.- dije y entonces Georg me miro extrañado.
-La chica que era amiga de Sophia y Lindsay.- dijo recordando.
-Sii ella era, quiero pensar que regreso después de irse nuevamente.
-No creo que este tramando algo para ser sincero, ella se veía mal.- hablo de nuevo Gustav.
-El que me preocupa es su hermano.- dije.
-Si se atreve a tocarte un pelo juro que lo mato.- dijo Tom.
-Nosotros tampoco dejaremos que te haga algo.- dijo Georg y Gustav asintió.
ESTÁS LEYENDO
El amor conlleva dolor
Fanfiction-Me prometes que no seremos como nuestros padres.- me dijo mirándome fijamente -Te lo prometo.- le dije. °°° -Faltaste a tu promesa.- le dije mirándolo despectivamente. -No tuve otra opción.- me dijo intentando tomar mi mano a lo cual la quite con...