Verdades

30 6 5
                                    

Narra Bill:

Pues prepárate Bill Kaulitz que el juego ya empezó...

Esa frase me quedo grabada no podía sacarla de mi cabeza tanto que ni siquiera me di cuenta de que mis amigos me estaban hablando.

-¿Me puedes explicar cómo es que te vas a casar?.- me dijo Tom muy molesto.

-Aún no te tengo una respuesta clara, pero ¿por qué preguntas?.- le dije.

-No deberíamos decirle tom.- dijo Georg.

-Opino igual que Georg.- dijo Gustav.

-¿Lo supieron por Sophia verdad?.- les pregunté.

No me dijeron nada..

-Se que fue ella, por qué me la tope hace un buen rato y me dijo que el juego ya había empezado.- les dije muy confundido recordando intentando descifrar a qué se refería exactamente.

-Puedes tener 18 pero sigues siendo igual de tonto que siempre.- me dijo Georg.

-¿Por qué dices eso?.- le pregunté.

-Si te das cuenta que ella aún te quiere no.- me dijo Georg.

-Como puede quererme después de decir eso.- les dije.

-Dinos la verdad, ¿Enserio te enamoraste perdidamente de Lindsay?.- me preguntó Tom.

-Bueno... El día que las vimos peleando no voy a negar que me sentí mal por ella, la forma en como la tenía Sophia era horrible y por eso me comporte así, tenía en un concepto muy alto a Sophia que no esperaba verla así, no voy a negarles que me sentía mal el no poder acercarme a ella, tomar su mano, mirar sus ojos y deslumbrarme con su sonrisa.- les dije recordando a Sophia.

-Ahora que la vuelvo a ver hace algo dentro de mi que ni siquiera yo mismo se explicar, pero ella no me quiere cerca.- dije.

-Los vez, sigues enamorado de ella, deja de negar lo que sientes, oh quieres que el estúpido hermano de tu "novia" se quede con ella.- me dijo Tom haciendo comillas con sus dedos.

-Si que tú eras el chico que había lastimado a Sophia.- dijo una voz.

-Conner.- dije al verlo ahí.

-Como es que no me di cuenta antes.- dijo.

-¿De que?.- preguntó Georg.

-De la estrella que tienes tatuada.- dijo mirándome a los ojos.

-Un día en un campamento conocí a Sophia, la vi sentada en una banca mirando el cielo.

Flashback:

-Hola.- le dije sentandome a su lado.

-Hola.- me respondió mirándome para después seguir con lo suyo.

-¿Que haces?.- le pregunté.

-Observo las estrellas.- me dijo.

-Sin muy lindas.- le dije.

-Las estrellas me traen recuerdos.- dijo sonriendo pero seguía sin despegar su mirada del cielo.

-¿Enserio?.

-Si, me recuerdan a alguien, a el también le gustaban las estrellas eh incluso lo acompañe a tatuarse una.- me dijo y entonces me miró y pude ver un brillo especial en sus ojos cuando hablaba de esa persona... Pero después ese brillo de desvaneció.

-¿Que pasa?.- pregunté ya que ví que agachó su mirada.

-Esa persona me hacía brillar como una estrella pero un día sus palabras terminaron de apagarme....

Fin del flashback:

-Todo este tiempo fuiste tú esa persona, eres tú el que con sus palabras lastimaste a su niña interior y sabes ¿por qué?.- me dijo Conner muy enojado.

-Tu novia fue la causante de eso, ella te puso encontrá de la persona que decía amar.- me dijo acercándose más.

-Lindsay no sería capaz.- le conteste.

-Maldicion Bill eres estúpido o te haces, ella tiene la culpa ella se ganó cada golpe que Sophia le dió.- me dijo tomándome del cuello de la chaqueta.

-¿Pero por qué?.- le grite para después hacer lo mismo que el.

-Por que ella se burló de la muerte de su madre.- me dijo con odio y entonces lo solté y el a mi.

-No, no no.- dije retrocediendo.

-Tu sabías lo mucho que le dolía ese tema a Sophia.- me dijo

-Bill, ¿Estás bien?.- me dijo Tom acercándose.

-Bill.- me volvió a decir.

-No, no no esto no me puede estar pasando.- dije chocando mi espalda contra la pared mientras ponía mis manos en forma de puño.

-Calma Bill.- me dijo Gustav.

-Como voy a calmarme si yo tuve la culpa por creerle a esa mentirosa.- dijo mirando a todos

- dijo mirando a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pero me va a escuchar.- dije y salí como alma que lleva el diablo de la habitación.

El amor conlleva dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora