Narra Lindsay:
Platicaba con Bill, cuando fui hablar con mi hermano.
-¿Que demonios hacía ella en tu recamara?.- le pregunté molesta.
-Fue al baño.- me dijo muy tranquilo.
-¿Y le crees que fue al baño,¿por si no sabes no ah salido de ahí.- le dije.
-Va a saber la verdad.- le reclamé.
-Ese es el chiste, por cierto te tengo una noticia.- me dijo mientras bebía.
-Ahora que me dirás.- le dije.
-Tu estúpido enamorado y ella están casados.- me dijo y entonces derrame un poco de mi bebida sobre mi.
-Esto es una puta broma,¿Cómo sabes?.- le pregunté.
-Bueno al parecer ella lleva una linda sortija de matrimonio, dijo que era de su madre, pero cuando la mate supe que llevaba puesto.
Me quedé procesando todo.
-Matala de una vez, nadie puede enterarse de la verdad, yo me encargo de el.- le dije y el me miró.
-Bueno ahora ve y moja ese vestido si no quieres incendiarte también.-me dijo y se fue, a lo que yo también.
Me mire al espejo aún tratando de saber o más bien de entender como es que esos dos se habían casado.
Paso un buen rato cuando escuché dos disparos cosa que me asusto, la había matado ya y incendiaria la casa para no dejar rastro, eso quería suponer pues mi hermano nunca me dice que hace.
Una vez que eso pasó escuché como la gente comenzaba a gritar sobre que había fuego y ahí es donde supe que tenía que salir, al hacerlo mire la recamara de mi hermano salir bastante humo y solo mire con una sonrisa, sabía que mi hermano siempre me ayudaba a deshacerme de todo aquello que e estorbaba sin importar su felicidad.
La casa comenzaba arder más así que baje las escaleras encontrándome con Bill y Tom desesperados y fue cuando mi momento había llegado.
-Lindsay, ¿viste si había alguien más?.- me preguntó Tom a lo que yo negué.
-No me interesan los demás, quiero saber si ella está bien.- dijo Bill tratando de zafarse de las manos de Tom quien lo sujetaba con fuerza.
-Debemos salir rápido.- les grite y comencé a empujar a Bill, cuando salimos afuera y vimos a todos rápido se acercaron sus amigos y las amigas de ella.
-¿Estás bien?.- le preguntaban a Bill.
-¿Esta ella con ustedes?.- les preguntaba Bill asustado.
-¿No salió contigo?.- pregunto el padre de Sophia quien al ver a Bill rápidamente se acercó.
-No, la buscamos pero pensamos que estaría con ustedes.- dijo Tom.
-Tengo que ir.- dijo Bill quitándose los brazos de todos y corriendo pero no tardó en parar cuando la casa explotó por completo y Bill solo se arrodilló frente a tal escena sacada de película de amor.
-Noooooo, Sophia.- dijo Bill dando un grito desgarrador.
Narra Bill:
Grite tan fuerte al ver como la casa explotó frente a mis ojos con ella adentro, solo caí de rodillas sin importar el dolor de ellas, solo sentía un gran dolor en el corazón, ella no podía morir, algo me decía que no, aún existía esa pequeña parte de esperanza, mi padre y hermano fueron ayudarme, junto con mi madre, solo podia soltar lagrimas, amargas y dolorosas que parecían fuego, un fuego horrible.
No tardaron los bomberos en llegar, una hora les había tomado apagar por completo el fuego, cuando corrimos todos a dónde estaba el padre de Lindsay con uno de los bomberos.
-¿Se encontraron cuerpos adentró?.- preguntó mi padre a lo que el padre de Lindsay lo miro con preocupación.
-Se encontró uno, creemos que es el cuerpo de una femenina, pues conservaba un anillo.- dijo el bombero dando el anillo a mi padre.
-Lo siento mucho.- dijo y se fue.
-Bill...- dijo mi padre dándome la espalda.
-No, no es cierto, esto es mentira.- dije mirando a todos.
-Bill, cálmate.- me mis amigos.
-No, no es ella, es mentira es una puta mentira, yo lo se.- grité mientras negaba, sus amigas lloraban y los chicos también soltaban lágrimas al igual que mi madre.
-Debes ser fuerte hijo.- me dijo mi padre mostrando el anillo que me di.
Solo me quedé ido, mirando todo y a todos, cuando me sentí más liviano de lo normal y solo ví negro...
ESTÁS LEYENDO
El amor conlleva dolor
Fanfiction-Me prometes que no seremos como nuestros padres.- me dijo mirándome fijamente -Te lo prometo.- le dije. °°° -Faltaste a tu promesa.- le dije mirándolo despectivamente. -No tuve otra opción.- me dijo intentando tomar mi mano a lo cual la quite con...