13

495 59 4
                                    


.   .   .


El pelinegro despierta por los rayos del sol que atravesaban las persianas de su ventana, aquellos que chocaban contra su rostro haciéndole fruncir el ceño y a la vez, sonreír inesperadamente.

Se puso de pie, terminando de abrir las cortinas, suspirando mientras habría la ventana y dejaba que la fresca brisa de las mañanas chocará contra su rostro, respiro hondo y sin dejar de sonreír, se alejó para encaminarse hacía el baño, la noche anterior había sido tan hermosa que le era difícil no pensar en las bellas palabras que el trenzado le había dicho.

Se despojo de toda su ropa, quedando desnudo abrió el grifo, el agua comenzó a caer mientras que con el paso de los segundos el vapor comenzaba a empañar el espejo, con su dedo índice dibujo un corazón con una flecha atravesandolo. . .junto con las iniciales B&T dentro.

Perdido en esa burbuja rosa, dejándose y sintiéndose a flotar puso la Palma de su mano hacía arriba, dejando que el agua mojara está para estar seguro de si ya tenía la temperatura correcta.

—Es el amor de mi vida —. Susurro, mientras dejaba que el agua de la ducha cayera empapandolo todo, la torrente empapaba su largo cabello color negro, haciendo que sus músculos se relajaran, al igual que las facciones de su rostro, pero sin borrar la leve sonrisa que aún yacía allí —Es lo que siempre quise. . .





[.  .  .]





—Si, sí. . .—. dijo Mikel agitando sus manos al aire, intentando fallidamente  que Tom cerrará de una buena vez la bocaza
—Ya sabemos que Bill es “hermoso”, “perfecto”, “adorable”, “fascinante”, “bellisímo”, “el amor de tu vida” y que estás “enamorado de él”, porque no mejor nos cuentas “algo” que ya no sepamos, hombre —. Mencionó irritado. Haciendo las comillas en esas palabras.

Tom ríe —¿Ya dije que es el ser más maravilloso que e con-. . .?—. Lo interrumpen.

—¡Si!—. Gritan sus amigos al unísono.

—joder, Tom. . .no haz parado de hablar de él ¡desde que lo conociste!—. Gritó, Mikel entre risas —Bill aquí, Bill allá, los ojos de Bill, el cabello de Bill, lo hermoso que es Bill, lo maravilloso que es, lo feliz que te hace, lo emocionado que te sientes cuando lo tienes cerca, lo enamorado que estás de él, Bill, Bill, Bill. . .todo ha sido Bill. . .

—Es que sus labios, es que su mirada, es que su sonrisa, es que su forma de ser, es que su piel, es que esto, es que lo otro; todo trata de Bill. . .—. continuó Pipe tratando de imitar la voz de Tom.

—Pues os podeís irse a la mierda, porque no dejaré de hablar de Bill, nunca, les guste o no. . .—. musitó el trenzado cruzándose de brazos, suspiro.

Sus amigos simplemente se encogieron de hombros, burlándose de la situación del trenzado. Mientras a la casa ingresaba la linda rubia amiga y cómplice de Tom, con una sonrisa plasmada en su rostro. . .

—Llego por quienes lloraban, nenes—. Dijo ella, extendiendo sus brazos a cada lado, sin dejar de sonreír, tomando asiento en las piernas de Mikel, arrebatándoles su cerveza y bebiendo un trago de está —¿Y?, ¿Que tal la salida con Bill?—. Preguntó ella dirigiéndose a Tom —¿Le gusto la sorpresa?—. Le devolvió la cerveza a Mikel poniéndose de pie y ahora tomando asiento al lado de Tom, quien tan solo sonreía de oreja a oreja como un imbecil idiotamente enamorado.

𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | ᵀᴼᴸᴸ (𝑬𝒅𝒊𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora