06

597 67 15
                                    

—¡Gracias Letty!—. Dijo el pelinegro —Sabia que podrías ayudarme—. Letithia sonrió al chico, y le entrego el papelito en donde yacía escrito el número telefónico del trenzado.

—No hay de que, cariño. . .¿Que haréis con eso?—. Preguntó la señora, un tanto confundida, pues Bill había llegado corriendo a la biblioteca después de haber tenido la presencia en la academia de poesía (la cuál ganó obteniendo el primer lugar) solo para pedirle el número telefónico de Tom a la señora. . .

—Oh es que, saldremos juntos —. Dijo el azabache sonriendo con los labios —Mañana. . .—. completo con voz risueña. Letithia abrió sus ojos por la sorpresa, estaba feliz de que Tom se haya decidido a acercarse al chico, al parecer su plan funciono, sonrió.

—¿Como una cita?—. Preguntó.

—Uh-jum—. Respondió asintiendo, mientras anotaba el número en su móvil para escribirle al trenzado.

—Oh, eso es maravilloso—. Dice Letithia, emocionada
—Tom es un gran chico, ¡Ha estado enamorado de ti desde que te vio una vez en la estación del tren!—. Gritó ella, para luego llevar sus manos a la boca y cubrir está, había hablado de más y lo supo pero muy tarde. Pues Bill se había puesto rojo, sí, estaba sonrojado ante tal confesión, sinceramente eso no se lo esperaba.

Miraba a letithia parpadeando muy rápido, mientras procesaba la información.

—¿E-eso es verdad?—. Preguntó él pelinegro con ilusión.

—oh, no debí de decir eso. . .—. respondió apartando sus manos —si Tom se entera. . .—. se quedó en silencio, el chico estaba sonriendo ensanchantemente, de oreja a oreja, lo que había dicho Letithia le había confirmado que si era verdad.

—D-debo irme —. Dijo el pelinegro, sin esperar a que letithia se despidiera salió corriendo hacía afuera, al llegar a la esquina, con sus manos temblorosas y su respiración agitada, escribió un texto al chat de Tom y lo envío, guardo su móvil y siguió corriendo.

—Tom, ¿Enamorado de mi?, ¿Desde que me vio?, ¿Hace cuánto fue eso?, ¿Desde cuándo me observa?, ¿Por eso actuaba nervioso?. . .—. Se preguntó a si mismo mientras corría con dirección hacía su casa. . .


[. . .]


Tom comía tranquilamente, su taza de cereal, en su habitación mientras veía cualquier idiotez por las redes sociales, se reía de cualquier cosa chistosa que leía o veía mientras charlaba con Pipe sobre el como debía actuar el día de mañana. . .hasta que llegó ese mensaje de un número desconocido. . .

"Hola, Tom. Ya que no me dijiste en donde nos encontraríamos el día de mañana, quise preguntarte. . .a todo esto, soy bill"

Sonrió levemente, aparto su taza para poder tomar el móvil con sus dos manos y comenzar a escribir.

"lo siento, se me ha olvidado. . .¿Que te parece en el cafe-bar cerca de la plaza?"

Lo envío, esperando con paciencia una respuesta. . .pensaba en el pelinegro, hasta que una duda se instaló en su cabeza, ¿Como Bill había conseguido su número?. . .


[. . .]


Bill llego a su casa, agitado y cansado, le dolían las piernas y ahora se preguntaba, ¿Porque había echado a correr?, solo fue una pequeña información sin mucha importancia, ¿No?. . .¡No!, claro que sí era importante, super importante, joder, se había enterado de que Tom había estado enamorado de el, desde quien sabe cuándo.

𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | ᵀᴼᴸᴸ (𝑬𝒅𝒊𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora