«Dos semanas después»
—Vale, ¿Entonces ingreso los datos?—. Pregunto Mikel —Pienso que sí lo haceis ahora, Tom tendrá su cupo, y puede que le otorguen una habitación para el solo, tal y como lo pides, bill—. Si bien, el azabache no desconfiaba de Tom, pero si de esas personas que estuviesen en esa clínica.
Temia que le hicieran algo a su preciado novio, por eso pedía que le otorgaran una habitación aparte, para que al ingresar –dentro de casi un mes y medio– estuviese bien. Y Bill tranquilo.
—¿Lo quieres amor?—. Pregunto el azabache a su chico, el cuál estaba detrás suya, escuchando la conversación, sin estar en todo de acuerdo.
—Yo. . .no lo sé, cielo. . .no creo que sea buena idea—. dice Tom —no me molestaría compartir habitación.
—Tom, ¿Que tal que te incluyan con un loco, sin cerebro que en las noches intenté matarte?—. Bill estaba, algo preocupado, no quería que eso le pasará a Tom y por eso tomaba medidas —Acepta, ¿Siii?, por favor, así estaré más tranquilo, sabiendo que estaras bien —. Hizo un puchero y Tom no pudo resistirse.
Si su chico estaría tranquilo, entonces lo aceptaría.
Todo lo que Bill le pidiera, el lo haría.
—Bien—. Respondió sonriendo levemente. Bill ensanchó una sonrisa y miro a Mikel.
—Sube sus datos a la plataforma, y deja claro que se internara dentro de un mes y. . .medio. . .—. le dolió decir eso pero intentaba ser fuerte —Que no se te olvide ningún detalle.
—¿Tienen pensado ir a algún lugar?—. Pregunto Mikel con sus ojos fijós en la pantalla de su laptop.
—Iremos a la clínica, comenzaremos el proceso de fertilización —. Comento tom muy feliz por ello. Estaría para el procedimiento, con eso se conformaba.
—Vale, les avisare sobre cualquier cosa. . .
. . .
—¿Estais seguros?, para comenzar a con esto, debéis estar seguros de que así lo desean, será un proceso un poco complicado pero vosotros, podréis tener tiempo para pensarlo —. Musitó el doctor, mientras acomodaba sus gafas. Tom miro a Bill, y le sonrió, no había nada que pensar, la decisión ya estaba tomanda.
—Hemos pensado en esto durante dos semanas, señor, y estamos seguros y decididos en hacerlo —. El doctor sonrió amigable y asintió.
—No se diga más, déjenme entregarles esto—. Abrió un cajón por el otro lado de su escritorio, y de el saco uno de los tantos folletos que allí tenía —Aquí está la información que necesitan para ponerse al tanto, ¿Queréis comenzar ya?—. Preguntó. Bill miro a Tom, ambos conectaron miradas y asintieron.
—Lo más pronto posible —. Respondió el azabache.
—Entonces, les presentaré a la que sera la gestante de vuestro futuro bebé —. Mencionó el doctor, haciendo que en Bill creciera una emoción gigante y en Tom los nervios. . .
Pronto, se vieron caminando por los pasillos de la clínica, entraron en el laboratorio en donde se llevaría a cabo el proceso, Bill tomo la mano de Tom y dio un leve apretón, mientras sonreía.
—Lauren, me gustaría presentarte a Tom Kaulitz y Bill trümper. Ellos son los futuros padres del bebé que vas a gestar—. Mencionó el doctor —Tom, Bill, ella es Lauren Sommer, la gestante.
—¡Hola!—. Saludo, mientras sonreía amablemente —Es un placer conoceros. Estoy emocionada con todo esto—. Comento con un poco de emoción desbordante. Era su primera vez como gestante y es que al serlo le pagarían muy bien, y ella necesitaba el dinero, era por una buena causa.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | ᵀᴼᴸᴸ (𝑬𝒅𝒊𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐)
Fanfiction𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | "𝘓𝘢 𝘥𝘳𝘰𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘺 𝘵𝘶́ 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘢" 𝗧𝗼𝗺 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗼́ 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗹𝗲 𝗮𝗺𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗮 𝘆 �...