35

271 38 2
                                    



Eran las cinco de la tarde, ¿Era prudente tomar camino de allí a Magdeburgo?, tal vez no, y mucho menos solo, sin saber a dónde ir, pero eso no le importaba a Tom, encontrar a Bill era su prioridad, de tan solo pensar que podría estar mal, que podría estar sufriendo más, lo carcomia, no quería seguír pensando que Bill estaba sufriendo, quería despertar y verlo a su lado, quería ya tenerlo entre sus brazos.

Abrazándolo como si fuese un peluche.

Habían denúnciado la desaparición de Bill, e incluso habían dado sus móviles para que los registrarán, y poder rastrear a Thiago o a él azabache, gracias a la llamada que Bill le había hecho a Tom o ya sea por los mensajes que Thiago le había enviado a Tom.

Ahora los oficiales estaban haciendo lo suyo rastreando, mediante a la llamada y mensajes. . .

—Tom—. Felipe lo miraba con pena, no le gustaba ver a su amigo así, era. . .como recordar a Tom la primera vez que lo conoció, hace tres años.

—¿Qué?—. Fue lo que respondió el trenzado, haciendo que su amigo suspirara, y se acercará a él tomando asiento a su lado en el sofá.

—Debes calmarte un poco, ¿Vale?, si sigues así probablemente todo se volverá a salir de control —. Pipe tan solo quería ayudar a sentir un poco mejor a Tom. No quería que por la ansiedad este terminará de nuevo en los bares pidiendo desesperadamente una bolsita o línea de cocaína.

—No puedo, no puedo tranquilizarme —. Contesto —joder, él está mal. . .muy mal—. Tom tenía esas inmensas ganas de llorar, de nuevo, ya había pasado el día, ¡Dos días sin Bill!, y no había podido dormir bien. Los G's y Andreas fueron a Magdeburgo, ellos s buscarían a Sol y la traerían porque Tom quería estar presente en todo, pero ahora se moría por saber algo, alguna señal, respuesta. . .

—mis padres volverán en una semana —. Musitó Mikel, el solo esperaba que todo ese problemuse solucionará lo antes posible —¿Aún no han dicho nada?—. Pipe negó con la cabeza, mientras que Tom solo seguía cabizbajo viendo sus uñas con la ansiedad comenzando a ser presencia —¿Haz pensado hablar con clara?—. Preguntó Mikel —Ya sabes, para. . .ver que se puede hacer con respecto a que haz vuelto a caer—. Tom negó con la cabeza.

—No se podrá hacer más que irme a una clínica de rehabilitación—. Respondió el trenzado —y internarme —. Concluyo.

—Pero eso puede tomarte años, Tom. ¿De verdad estarías dispuesto a hacerlo?—. Preguntó Pipe.

—Tengo a Bill en mi vida, le amo con toda mi alma, cuando todo esto acabé lo que haré será pasar tiempo con el, hacer todo lo que no pudimos cuando teníamos la posibilidad—. Él hablaba sobre esa opción de tener un hijo, tal vez, con ayuda de la fertilitzación in vitro con donante de óvulos, sea una buena idea, así tendrían un hijo biológico, sonaba bien, ¿No?, o al menos eso pensaba Tom —y luego, me iré a rehabilitación —. Concluyo.

—¿No le dirás?—. Pregunto Mikel.

—claro que le diré, pero en su momento.

—¿Cuando ya estés a punto de subir al tren?—. Preguntó Pipe. Fue en ese momento cuando Tom bufó, no quería hablar de eso ahora, el solo quería encontrar a Bill, joder, lo extrañaba, habían pasado dos días, uno entero que pasaron los amigos de Bill para llegar a Magdeburgo y ahora probablemente estarían hablando con la mujer, entonces llegarían a más tardar el día de . . . mañana, suspiro.

—Ya dejen a mi Tommie en paz —. Musíta Chelsea quien acababa de llegar de la universidad —esta pasando por un momento duro—. Dice ella mientras se sentaba al lado de Tom, para abrazarlo y brindarle apoyo, ella era. . .como la más madura del grupo, como la mami joven de los chicos, los quería a todos pero Tom era su favorito. . .—Dime, ¿Haz tenido esas ganas de querer. . .droga?—. Le pregunto.

𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | ᵀᴼᴸᴸ (𝑬𝒅𝒊𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora