Él azabache le había pedido a tom que lo acompañará a la academia de poesía, pues el tenía que entregar un poema y pedir la actividades pendientes que debía hacer por todo el tiempo que pasó, “vacacionando” desde que comenzó a vivir con Tom.
Él trenzado se quedó afuera, viendo desde el cristal de la puerta un letrero sobre la información de alguna noticia trivial que a él no le importaba pero que leerla le entretenía mientras Bill llegaba.
——de nuevo te veo, Tim —. Esa maldita voz de nuevo, Tom ya estaba harto, cansado y furioso de tener que soportar por si solo a ese capullo, gruño visiblemente irritado y se dió la vuelta para mirar de frente a él idiota que se había aparecido para joderle la existencia.
—¿Que mierda, quieres ahora?—. Preguntó Tom, molesto. No quería tener que hablar de nuevo con ese imbécil. Ni tampoco tenía ánimos para escucharlo.
—tranquilo, vengo en són de paz —. Musito Thiago alzando sus brazos sonriendo socarrón.
Tom rodo lo ojos, de verdad ese tío le fastidiaba y arruinaba el día z aunque eso Bill no lo sabía, pues el en ese momento hablaba animadamente con su profesor.
—¿Que necesitas?—. Preguntó Tom, mientras se cruzaba de brazos y fruncía los labios.
—nada más pasaba a saludar, y a decirte que el juego ha comenzado. . .—. El trenzado arrugo sus cejas frunciendo el ceño levemente, ¿Ahora de que hablaba ese cabrón?; se pregunta a si mismo
—. . . tranquilo, sabrás a qué me refiero —. Exclamó Thiago mientras reía sarcásticamente —muy pronto, tenlo por seguro. . .Tom comenzando a molestarse, desvío su mirada por todo el lugar para luego volverla a posar en el individuo que tenía al frente, ¿Quien se creía él para venir y amenazarme?, Tom no caería está vez, porque todo estaba bien entre Bill y el.
—eres un imbecil, ¿Que mierda quieres?, eh. No cantes victoria sobre. . .lo que sea que estés planeando, porque ten por seguro que no vas a lograr nada. . .
—¿Estas seguro de eso?, porque yo no pienso lo mismo, Tim. . .
—vete a la mierda—. Escupió con rabia, etsbaa cansado y desesperado porque Bill saliera ahora e irse de hay. O al menos que escuchará lo que Thiago le decía cuando el no estaba. Pero lamentablemente el azabache estaba recibiendo las carpetas con las actividades que necesitaría.
—tranquilo. . .—. Dijo —. . . verás, Tim. . .prepárate para lo que se viene, porque no tendrás ni un solo minuto de paz. . . vine aquí a por Bill, y no me iré sin él. . .muy pronto sabrás a qué me refiero con que el juego a comenzado —. Él azabache en ese momento salía de la sala su móvil había vibrado y lo había tomado recibiendo la llamada de Georg —Tick. . . Tack. . .el tiempo corre desde ahora. . .
Thiago se fue y Tom se quedó allí. Perplejo sin saber que hacer, estuvo a punto de ir a por ese desgracia y molerlo a golpes, matarlo mientras le destrozaba el rostro y luego dejar su cuerpo tirado en alguna acequia, o en medio de la carretera para que un camión de la basura le pasara por encima o si mejor era tirar su cuerpo dentro del camión y que esté lo demoliera junto a la basura. . .
Pero en ese preciso instante el azabache se apareció interrumpiendo sus psicóticos pensamientos
—Tommie—. Le llamo Bill —Geo me ha llamado, ¿Puedes creer que el imbécil tiene novia y no me había dicho?—. Preguntó Bill mientras reía pero paro de hacerlo cuando vio a Tom con su mirada perdida.—¿Tom?—. Dice —bebé, ¿Estas bien?—. Tom miraba un punto fijo, por donde se había ido Thiago, pero dejo de hacerlo cuando escucho a Bill hablarle y pasar su mano por frente a su rostro —Aquí sol, llamando a su luna, cambio —. Susurro el azabache sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | ᵀᴼᴸᴸ (𝑬𝒅𝒊𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐)
Fanfic𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | "𝘓𝘢 𝘥𝘳𝘰𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘺 𝘵𝘶́ 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘢" 𝗧𝗼𝗺 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗼́ 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗹𝗲 𝗮𝗺𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗮 𝘆 �...