—Ve a por el carrito—. Le susurró Bill al trenzado, mientras el se encargaba de sacar a su bebé del auto. Tom asintió y se dirigió a la entrada del super, busco uno de los carritos y lo saco de la larga fila. Bill se acercó con el pequeño Nick y lo sentó en los asientos que el carrito tenía.
—¿Hiciste lista, mi cielo?—. Le pregunto Tom, mientras ayudaba a Bill con empujar el carrito, el azabache lo miro por unos breves segundos y nego con la cabeza.
—No acostumbro a hacer lista—. Respondió Bill, dedicándole una leve sonrisa a su novio. Pasaron por cada pasillo, se detuvieron en cada estantería, tomaron las cosas que necesitaban e incluso algúnas golosinas, se acercaron a la caja para pagar los productos que habían comprado, Bill saco al bebé del carrito y se dirigió a la salida con los chicos del super que le ayudaban con las bolsas.
Tom se les acerco después de haber pagado la cantidad que habían gastado, abrió el maletero de su Cadillac, y ayudó a los chicos a meter las bolsas de compras allí.
Pronto se vieron yendo con dirección a su casa, —¿Estás bien?—. Le pregunta Tom, a su chico. Pues este, no había musitado palabras en ningún momento, lo que más le preocupaba era que cuando lo hacia su voz sonaba temblorosa.
—¿Por qué lo preguntas?—. Dice el azabache.
—No lo sé, simple curiosidad—. Excusó.
Bill suspiró —Solo estoy nervioso—. Dijo sonriendo.
—¿Por la boda?—. Sugiere interrogativo el de trenzas. Miró de soslayo a Bill y luego volvió su mirada al frente, el azabache saco el gorrito de lana que llevaba puesto y se acomodó el cabello para volverselo a colocar.
—Sí. . .—. se giró para verlo —Esto se siente como un sueño. . .y temo algún día despertar y no verte a mi lado y que todo hubiese sido producto de mi imaginación. Duele, tommie. Y me siento nervioso porque voy a casarme con el amor de mi vida. . .
—Cielo. . .
—Es tan emocionante, que de pensarlo. . .no se cómo explicarlo. Siento como una energía e hiperactividad en mi pecho, que, solo me dedico a respirar y decirme a mi mismo, “Mañana me caso con la persona que amo”; me deja sin palabras. . .
Tom sonríe —Yo me siento igual, pumpikin. . .solo pienso en que, solo pasaron tres meses y tú ya me querías tanto como yo a ti, y ahora. . . tenemos un hijo y. . .¡Y voy a casarme con el chico que siempre observaba en el andén del tren!—. Exclamó riendo bajito —Me causa sensaciones de felicidad. . .jamás pensé que mi sueño de tenerte a mi lado, se cumpliría. . .
—Te amo, tanto. . .
—Y yo a ti, mi lindo amor. . .
. . .
Llegaron a casa, y Bill tomo de nuevo al pequeño que jugaba con sus manos, y salió del coche mientras Tom sacaba las bolsas del maletero. El azabache abrió la puerta e ingreso, dando espacio para que Tom entrara y dejara las bolsas en la sala sin mucha dificultad. Se acercó al corral de Nick y lo dejo allí, viendo cómo el niño se ponía de pie con piernas temblorosas y mientras balbuceaba palabras sin sentido se acercaba a jugar con sus juguetes.
—Billie—. Le llamo, el de trenzas.
—¿Sí, amor?—. Bill se gira para acercarse a Tom, a pasos lentos. El susodicho tenía una bolsa entre sus manos mientras miraba a Bill con un rubor en sus mejillas.
—No te lo había dicho antes pero, le he pedido el favor a mis padres para que cuiden a nuestro hijo. . . pensé en cumplir otra de mis promesas, quiero tener una cita contigo. . .claro, solo si quieres. . .
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | ᵀᴼᴸᴸ (𝑬𝒅𝒊𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐)
Fanfic𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | "𝘓𝘢 𝘥𝘳𝘰𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘺 𝘵𝘶́ 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘢" 𝗧𝗼𝗺 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗼́ 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗹𝗲 𝗮𝗺𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗮 𝘆 �...