Sus uñas rasguñaban la espalda del trenzado, mientras arqueaba su espalda ante el placer que su novio/prometido le daba. Sus piernas rodeaban la cintura del trenzado con fuerza cuando sentía esos espasmo tan deliciosos que hacía mucho no sentía. . .
Por dos años enteros.
—Ahahmn—. Gimió ahogadamente mientras entreabria sus labios y comenzaba a jadear, cerro sus ojos tirando de su cabeza hacia atrás enterrandola en la almohada —Oooh—. Agudizó en el momento exacto cuando Tom, tocó ese punto débil en su interior. Inhalaba por la boca exhalando por la misma, sin poder conservar el aire en sus pulmones, estaba extasiado.
Tom se dedicaba a mirar cada facción perfecta de su chico, esa piel sudorosa debajo suyo le ponía y mucho, lo embestía con delicadeza a una velocidad considerable, sus caderas se apegaban al cuerpo del azabache, cada vez que salía y entraba de su interior, el sonido de sus pieles chocando era leve. . .
—Mmhum, sí—. Jadeo el de trenzas, llevando sus manos al abdomen del azabache acariciando este con suavidad, inclinó su cuerpo hacia adelante y atrapó los labios de Bill en un lento beso, donde ahogaban sus gemidos. . .
—Mhgnm—. Bill abrió levemente sus ojos, encontrándose con los profundos ojos marrones que lo miraban expectantes, sonrió mientras gemía entre dientes —Ahhh, su joder. . .—. jamás lo había dicho. . .pero Tom, era tan jodidamente bueno a la hora de hacer el amor, lo llevaba a las nubes, le era como sentir el cielo.
Tom besaba su cuello, su pecho y abdomen, le propinaba caricias en todo lugar y eso a él azabache le gustaba.
—Oh, billie—. Tom volvió a juntar sus labios con los ajenos, el beso era tan torpe debido a los temblores en su cuerpo, causados por el éxtasis tan intenso que ambos sentían —Te necesitaba tanto—. Susurro contra sus labios. Tom jadeo pesadamente.
—Yo aún más. . .
El azabache, mordió su labio inferior con suavidad, sus manos pasaron de apretujar las sábanas a rodear el cuello de Tom, atrayendolo hacia el para besarle de nuevo, le había deseado tanto, tenerlo así, juntito a él, y ahora que se cumplía no quería que acabara. El trenzado, paso su lengua por la comisura de los labios de Bill, y se separó un poco solo para cambiar de posición, quedando el debajo y el pelinegro sentado en su regazo.
—Oh, cielos—. Murmuró Bill, mientras comenzaba a embestirse con la ayuda de Tom, quien lo tomo de la cintura, y lo ayudaba a impulsarse.
Su cabello negro lucía desordenado, algunos pequeños mechones pegados a su frente y sien, sus labios húmedos y entreabiertos rojizos de tantas veces que se los había mordido, sus mejillas levemente sonrosadas, su piel brillante por la capa de sudor, y su expresión de fascinación, eran la vista perfecta que Tom presenciaba.
—Omhm—. Gimió Tom, descontrolado. Bill se había inclinado hacia adelante, aún con las embestidas lentas mientras besaba el mentón del trenzado y sentía sus dedos desplazarse por su espalda —Mmgm, ¿Ya te he dicho que me encanta como te mueves?—. Preguntó con voz ronca, mientras le sonreía a su novio.
Bill rió temblorosamente mientras volvía a recomponerse, sintió una de las manos de Tom, tomar su miembro comenzando a masturbar rápidamente, haciendo al pelinegro estremecer —Ahh. . .Uhmg. . .
—Joder, que sexy—. Susurro el de trenzas —Oh, Dios. . . sí—. Jadeo tan agudamente —Carajo, mi amor—. Tom explotó, dejando que su esperma llenará todo el interior del azabache, dió un par de estocadas más, sintiendo el semen de su chico, embarrar su abdomen. . .
—. . .Aaahh. . .—. Bill de inmediato se tumbó en el pecho de Tom, comenzando a respirar agitadamente, sintiendo a la vez los latidos desenfrenados del corazón de su pareja. Tom mantenia sus ojos cerrados mientras una sonrisa se esbozaba en su rostro. Salió del interior de Bill con delicadeza, escuchando un quejido por parte de su chico, lo acomodó entre sus brazos, entrelazando sus piernas,
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | ᵀᴼᴸᴸ (𝑬𝒅𝒊𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐)
Fanfic𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | "𝘓𝘢 𝘥𝘳𝘰𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘺 𝘵𝘶́ 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘢" 𝗧𝗼𝗺 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗼́ 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗹𝗲 𝗮𝗺𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗮 𝘆 �...