Agradecimientos

289 34 0
                                    


• Nota de escritora •


Hola mis queridos lectores, quise tomar un momento para expresar mi más sincero agradecimiento hacia todos vosotros.

Gracias por acompañarme en esta travesía literaria, por sumergirse en los capítulos de este fanfic que, jamás pensé qué tuviese tanto apoyo y por permitirme compartir mis pensamientos y emociones a través de las palabras.

Su apoyo y dedicación han sido mi mayor inspiración, y es gracias a ustedes que mi pasión por escribir cobra vida. Me emociona el saber que les ha gustado leer esta obra, tanto como a mi escribirla. De verdad. Este fanfic ha sido al que más esmero he puesto. Espero que mis palabras hayan tocado sus corazones de la misma manera en que vuestros comentarios y mensajes han tocado el mío.

Gracias por ser parte de esto y quedarse hasta el final de esta historia. Os agradezco, por cada voto, cada comentario que siempre me alegraban el día, gracias por todo, también a esos lectores fantasmitas qué nunca se perdieron de un capítulo. Espero poder seguir compartiendo historias con ustedes más adelante, pues estoy trabajando en un nuevo fanfic, que espero y os guste tanto como las demás ¡Su apoyo significó el mundo para mí!

Ahora, me he quedado sin palabras, y siento que ha sido muy corto lo que he escrito, pero sé qué es suficiente para que sepan lo agradecida que estoy con vosotros.

¡Os deseo lo mejor! Nos leeremos muy pronto,
chicxs.

Ahora, sí. . .

Valu, se despide. . .


• Hasta pronto •

🎉 Has terminado de leer 𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | ᵀᴼᴸᴸ (𝑬𝒅𝒊𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐) 🎉
𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | ᵀᴼᴸᴸ (𝑬𝒅𝒊𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora