Lin Quan también se sorprendió mucho tras enterarse de la noticia de que Neymar se había trasladado a París.
No le sorprende que Neymar vaya a París, ¡lo sorprendente es que haya ido tan temprano!
En la línea de tiempo antes de viajar, Neymar fue a París en 2017, pero ahora es solo 2015, y la línea de tiempo tiene dos o dos años de anticipación.“¡Es un caos, todo es un caos!”
Pensando en Pogba del Manchester United de al lado, que regresó al equipo un año antes, Lin Quan no pudo evitar sacudir la cabeza y reír.
Parece que el efecto mariposa provocado por mí ha comenzado a tener un impacto cada vez mayor.
"Al principio, con la combinación de MSN, el Barcelona todavía era muy competitivo en la Liga de Campeones. Ahora que Neymar dejó el equipo, puede que les resulte muy difícil competir por la Liga de Campeones".
La salida de Neymar es una gran pérdida para el Barcelona.
Aunque el Barcelona siempre ha querido traer a Lin Quan de regreso al Camp Nou, además de poner sus esperanzas en Lin Quan, también tiene a Neymar como respaldo.
Originalmente, después de que Messi envejeciera, si Lin Quan no regresaba, Neymar asumiría el control y reemplazaría a Messi como el núcleo del equipo de Barcelona.
Sin embargo, ahora, los qataríes han robado furtivamente este núcleo futuro de antemano, lo que equivale a alterar la meticulosa planificación de Barcelona.
¡Barcelona debe considerar al sucesor de Messi lo antes posible!
En la línea de tiempo original, después de que el Barcelona fuera tomado por sorpresa por la partida de Neymar, se apresuraron a comprar a Dembélé y Coutinho a precios altos para cubrir la vacante después de que Neymar dejara el equipo.
Sin embargo, el desempeño de estos dos jugadores en Barcelona no cumplió con las expectativas anteriores y el dinero que el Barcelona gastó en ellos fue en vano.
Posteriormente, el Barcelona, que aprendió de cada experiencia, puso su mirada en estrellas famosas y una vez más gastó un alto precio para comprar al núcleo del Atlético de Madrid, Griezmann.
Como resultado, Griezmann también se aclimató en Barcelona y su desempeño fue mucho peor que cuando estaba en el Atlético de Madrid.
Después de que Neymar dejó el equipo, las compras no planificadas y caóticas del Barcelona vaciaron por completo los recursos financieros del Barcelona y provocaron una elevada deuda del Barcelona, lo que allanó el camino para que el Barcelona ahuyentara a Messi en el futuro.
No sé si estas cosas seguirán sucediendo en este tiempo y espacio.
…
El traspaso de Neymar no es un asunto exclusivo del Barcelona, el impacto que trae ha afectado a muchos equipos de las cinco grandes ligas.
Por parte del Real Madrid, tras conocer la noticia de que Neymar efectivamente se había trasladado a París, la actitud de Florentino hacia Ronaldo cambió de inmediato.
Cuando el equipo MSN de Barcelona no fue desmantelado, incluso si Ronaldo permaneciera del lado del Real Madrid, solo podrían igualarse con el Barcelona y sería difícil dominar al oponente.
Pero las cosas son diferentes ahora. La combinación de MSN del Barcelona es un desastre. Si Ronaldo no se va, ¡el Real Madrid definitivamente podrá suprimir al Barcelona en la liga con la combinación de la BBC!
Pensando en esto, Florentino volvió a llamar a Mendes, cambiando su actitud indiferente anterior y volviéndose extremadamente entusiasta.
Le dijo a Mendes que se puede discutir la extensión del contrato e incluso el aumento salarial, y esperaba que Mendes no llevara a Ronaldo a otros equipos.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)
FanfictionLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...