¡El discurso de Ronaldo en el vestuario!

422 52 4
                                    


"¡Bien hecho chicos, estoy muy orgulloso de ustedes!"

Guardiola se mostró muy satisfecho con el resultado de la primera parte, aunque el Real Madrid marcó un gol, fue inofensivo.

 Mientras mantengan la ventaja, la iniciativa en la segunda mitad seguirá en sus manos.

Guardiola preparó varios conjuntos de tácticas antes del partido, centrándose en diferentes situaciones.

 Ahora que están liderando, sus tácticas en la segunda mitad deben centrarse en controlar la situación y consolidar su ventaja existente.

Por otro lado, las elecciones tácticas del Real Madrid son completamente diferentes.

 Tras regresar al vestuario, la expresión de Zidane era muy seria.

Levantó la mano para indicar a los ruidosos jugadores que se callaran:
  “¡Tómate el tiempo para descansar bien, no desperdicies tu energía y escúchame a continuación!”

 Después de hablar, rápidamente sacó el tablero táctico, encontró una posición frente a todos los jugadores y luego comenzó a dibujar en el tablero táctico.

"Nuestra ofensiva no funcionó en la primera parte y hubo algunos problemas con la conexión del centrocampista. ¡Modric e Isco, ustedes dos tienen que dar un paso al frente y compartir las preocupaciones del equipo!"

 Al escuchar que lo llamaron, el corazón de Isco de repente dio un vuelco e inmediatamente se puso nervioso.

  "¡Si jefe!"

Zidane asintió, luego dibujó la línea ofensiva del Real Madrid en el centro del campo y le pidió que siguiera esta rutina.

  La falta de potencia ofensiva del Real Madrid en la zona de ataque en la primera parte tuvo mucho que ver con la actuación anormal de Isco.

 Para resolver este problema, debemos hacer que se mueva y que el oponente no lo mire completamente.

Si no puede driblar el balón con éxito y realizar pases amenazadores en la cancha, es mejor reemplazarlo con alguien más adecuado.

El Real Madrid tiene a James Ronaldo en el banquillo, si el rendimiento de Isco no mejora en la segunda parte Zidane tendrá que jugar esta carta.

En cuanto a Modric, con su inteligencia futbolística, Zidane solo hizo algunas exigencias y no enfatizó demasiado el resto. Con la inteligencia futbolística del oponente, aunque no lo dijera, Modric definitivamente podría pensar en ello.

Además de Modric e Isco, los dos centrocampistas que tienen responsabilidades ofensivas, Zidane también planteó algunas exigencias a Casemiro.

 ¡Permítale aprovechar su buena forma física y su amplia cobertura, ayudar a sus compañeros en la defensa y apuntar por completo a los dos puntos más amenazantes en el mediocampo del Manchester City: De Bruyne y Lin Quan!

 Sí, en el caso de Zidane, posicionó a Lin Quan como centrocampista.

 Porque había visto las habilidades organizativas de Lin Quan en la banda en el último partido entre Manchester City y Atlético de Madrid, por lo que no trató simplemente a Lin Quan como un extremo.

Si este tipo realmente dribla el balón hacia la portería, naturalmente necesitará defensores que lo defiendan, pero si desempeña el papel de organizador, entonces el centrocampista del Real Madrid no puede dudar y debe ponerse de pie.
 Después de explicar el centro del campo, Zidane miró a su propia defensa con dolor de cabeza.

Se puede decir que el desempeño de la pareja de Ramos y Pepe hoy es bastante malo, especialmente el segundo gol encajado, que fue simplemente un error de bajo nivel.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora