En esta ronda de competición, a excepción del Chelsea, que siguió siendo lento, varios otros equipos fuertes ganaron.
Cabe mencionar que el Leicester City, el caballo oscuro de esta temporada, fue derrotado por los Gunners en el partido en casa contra el Arsenal.
Los Gunners estuvieron en gran forma en este partido: Sánchez anotó un hat-trick, Theo Walcott y Giroud anotaron un gol cada uno, anotaron cinco goles en el partido de ida y vencieron con fuerza al Leicester City.
Aunque Vardy también anotó dos veces del lado del Leicester City, sin Kanter, la defensa del Leicester City era mucho peor y no pudo detener al grupo atacante de los artilleros que estaba en buena forma.
Después de este partido, el Leicester City cayó al octavo lugar en la clasificación de la Premier League, perdiendo gradualmente su estatus de caballo oscuro.
Los fanáticos que originalmente eran muy optimistas sobre el Leicester City tienen que admitir que todavía hay una gran brecha entre ellos y los mejores equipos.
Esta derrota tranquilizó mucho a los jugadores y aficionados del Leicester City.
Ranieri también dijo modestamente después del partido que su objetivo esta temporada es evitar el descenso.
Sus palabras hicieron que las personas que antes tenían en alta estima al Leicester City se dieran cuenta de que este es un equipo que solo ha ascendido a la liga superior durante menos de dos años, y se espera que le roben el trofeo del campeonato a varios gigantes importantes que son como lobos. y tigres. , no realista.
Los vaivenes del equipo han preocupado un poco a Guardiola.
Consideró que los altibajos de los jugadores pueden haberse visto afectados por las jornadas anteriores de partidos de la FIFA: muchos jugadores participaron en dos partidos de selecciones nacionales y algunos jugadores que estaban lejos incluso experimentaron largos vuelos que duraron más de diez horas.
La competencia intensa los agotará y aumentará su riesgo de lesiones.
Ante esto, Guardiola decidió iniciar temprano la rotación.
El 1 de octubre comienza la segunda ronda de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
En esta ronda del juego, el Manchester City visitó el estadio Prussia Park para desafiar al equipo de la Bundesliga Monchengladbach.
La fuerza del Borussia Mönchengladbach no es fuerte, pero para este equipo mucha gente conoce su nombre, la razón es que el Borussia Mönchengladbach tiene una broma sobre el Bayern: ¡come, duerme y juega al Bayern!
No sé por qué, parece que se refuerzan mutuamente.Cada vez que se enfrentaban al Bayern en liga y copa, el Borussia Mönchengladbach se mostraba especialmente enérgico y siempre hacía sufrir al Bayern.
Pero el Manchester City no es el Bayern y no le teme en absoluto al Borussia.
En este partido, cuando Guardiola estaba organizando sus tropas, no utilizó a todos sus jugadores principales, sino que puso a muchos de sus jugadores principales en el banquillo.
En este partido no aparecieron personas como Agüero, Cross y David Silva.
Este enfoque naturalmente hizo que el Borussia Mönchenglads se sintiera humillado, por lo que tan pronto como comenzó el juego, se apresuraron y lucharon ferozmente, como si quisieran usar los trucos habituales de los equipos de la Bundesliga para matar al viejo maestro y matar al Manchester City.
Sin embargo, el Manchester City conoce desde hace tiempo el estilo de los equipos de la Bundesliga. Guardiola ha entrenado en la Bundesliga y Lin Quan, De Bruyne y Sun Heung-min también han jugado en la Bundesliga. Naturalmente, se sienten atraídos por las tácticas del Mönchengladbach. No hay miedo en absoluto. .
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)
FanficLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...