“¡Bueno, tienes razón!”
Guardiola se dio cuenta de que había tenido un malentendido y que ser demasiado exhaustivo puede no ser algo bueno.
Algunos jugadores no son completos, pero tienen algunas ventajas muy destacadas, como los pases de De Bruyne y la defensa de Kanter.
Con estas ventajas, son suficientes para hacerse un hueco en el juego e incluso convertirse en estrellas históricas, de las que habla la afición.
Por el contrario, algunos jugadores muy completos se perderán entre la multitud porque no tienen características propias.
Después de descubrir este vínculo, Guardiola finalmente dejó de lado su terquedad y abandonó su plan de transformar a Kanter.
Esto hizo que el propio Kanter se sintiera aliviado, Guardiola le pidió que jugara como centrocampista central, pero él mismo no estaba acostumbrado, jugó muy torpemente y casi hizo que el equipo perdiera el partido.
Si el equipo realmente pierde debido a esto, Kanter se culpará hasta la muerte.
La razón por la que Guardiola renunció a seguir viviendo no es solo la persuasión de Lin Quan, sino también otra razón importante: están a punto de ir a un partido fuera de casa para desafiar a un equipo poderoso: el Tottenham Hotspur.
Aunque en la mente de los fanáticos del Manchester City, el Tottenham es solo un juguete del Manchester City.
Después de todo, en las últimas temporadas, el Manchester City a menudo obtuvo puntuaciones exageradas cuando se enfrentó a ellos.
Sin embargo, Guardiola no menospreció al Tottenham por eso.
Por el contrario, siente que la fuerza del Tottenham ha mejorado rápidamente en las últimas temporadas, especialmente con el crecimiento de Harry Kane, la amenaza delantera del Tottenham es grande.
Esta vez como invitado en White Hart Lane, si el Manchester City todavía tiene una actitud desdeñosa, es muy probable que sufra una gran pérdida.
Pero a pesar de que Guardiola estaba bien preparado, la actuación de Kane aún lo sorprendió cuando llegó al campo.
"¡¡¡meta!!!"
“¡Fue el delantero del Tottenham Harry Kane quien marcó el gol!”
"Dios, quién hubiera pensado que este joven delantero de sólo 22 años puede marcar dos veces en este partido. Su oponente es el Manchester City, que tiene la defensa más fuerte de toda la liga esta temporada. ¡Equipo!"
"Es increíble. El Manchester City casi fue derrotado por el West Ham United en el último partido. En este partido, ¿el Tottenham acabará con su récord invicto?"
En ese momento, el tiempo de juego llegó al minuto 50 y el marcador en el campo era 2: 2.
En White Hart Lane, el Manchester City tuvo un comienzo perfecto.En el minuto 25 de la primera parte, De Bruyne abrió el marcador.
En el minuto 38, Lin Quan anotó otro gol y el Manchester City lideró por dos goles.
La trama de este juego parece desarrollarse de la misma manera que el Manchester City se enfrentó al Tottenham en los últimos años, ¡pero un jugador del Tottenham se puso de pie!
Liderado por Harry Kane, Tottenham lanzó un vigoroso contraataque.En el minuto 45 de la primera parte y en el minuto 50 de la segunda parte, Tottenham marcó dos goles seguidos.
Y todos estos dos goles vinieron del propio Kane, que se puede decir que él solo llevó al equipo a un empate igualado con el Manchester City.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)
FanfictionLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...